URTZA
GARAY RUIZ
PROFESORADO AGREGADO
Publications (134) URTZA GARAY RUIZ publications
2024
-
Innovación e investigación con tecnología educativa: explorando las posibilidades de la educación del futuro
coord.
Dykinson
-
Makerlab_bhf: diseño y desarrollo de metodologías maker en educación
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1872-1879
-
Percepciones sobre el éxito docente del profesorado de enseñanza en adultos: estudio piloto del inventario IPED
Innovación e investigación con tecnología educativa: explorando las posibilidades de la educación del futuro (Dykinson), pp. 257-267
-
The Impact of Using Collaborative Online International Learning during the Design of Maker Educational Practices by Pre-Service Teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 3
2023
-
Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea en la formación de formadores
Libro de Actas del 3er. Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos conocimientos para la mejora de los procesos pedagógicos
-
Competencia digital y espacios maker: construir pensamiento en el diseño de productos asociados a retos de aprendizaje
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 141-151
-
Consecuencias de la COVID19 en educación: niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 869-879
-
Editorial
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-11
-
Efficacy of Berni: A software for preschoolers at risk of dyslexia
International Journal of Child-Computer Interaction, Vol. 38
-
Inclusión de la metodología Maker en el grado de Educación Infantil: niveles de aceptación del alumnado
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Percepción de estudiantes de grado sobre los beneficios, riesgos y retos del impacto de la Inteligencia Artificial en educación
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Percepción del alumnado y profesorado sobre los niveles de adicción que presentan los estudiantes mexicanos a las redes sociales
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 6-20
-
Uso problemático de las redes sociales: el caso de estudiantes mexicanos
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 23-33
-
Zuzendaritza taldeen lidergo estiloa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 35, Núm. 1, pp. 7-21
2022
-
A COIL Experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future primary education teachers
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 666-667
-
A COIL experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future Primary Education teachers
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 1052-1072
-
Diseño, creación y niveles de Aceptación de Espacios Maker en los Grados de Educación
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
E-inclusion and the COVID-19 pandemic: Inclusive digital classrooms and collaboration between general and special education teachers
Managing Pandemic Isolation With Literature as Therapy (IGI Global), pp. 154-170
-
Introducción: Tecnología e innovación educativa
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 15-22
-
Mejorando las reuniones de un equipo directivo educativo: implementación de dinámica para la gestión estratégica
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes