Publicaciones en las que colabora con ANA AIERBE BARANDIARAN (18)

2023

  1. Family involvement and school effectiveness in primary education

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 51-61

2020

  1. Mediación parental del uso de Internet desde una perspectiva de género.

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 22

2018

  1. Mediación parental del uso de Internet en el alumnado de Primaria: creencias, estrategias y dificultades

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 54, pp. 71-79

  2. The influence of television stories on narrative abilities in children

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 39, Núm. 1, pp. 118-141

2017

  1. Habilidades narrativas, valores y relatos personales digitales: una propuesta metodológica para Educación Primaria

    Relatos Digitales en Educación Formal y Social. (Universidad de Barcelona), pp. 130-146

  2. La influencia de la educación mediática televisiva en la construcción de las habilidades narrativas en la infancia

    Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital

2016

  1. CONTRIBUCIÓN 3. Relaciones familia-escuela-comunidad y eficacia escolar: un análisis de los centros de bajo nivel de eficacia

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Valores y emociones en narraciones audiovisuales de ficción infantil

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 47, pp. 69-77

2015

  1. Estrategias de mediación parental sobre el uso de videojuegos en menores de 8-12 años

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 179-191

  2. Mediación parental del consumo multipantalla infantil: Nuevos retos y necesidades educativas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Relatos televisivos de ficción y habilidades narrativas en la infancia: aprendizaje e instrucción a través de la educación informal

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Valores y emociones representados en las narraciones audiovisuales de ficción infantil: Implicaciones educativas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2012

  1. Hábitos televisivos, personajes de identificación y valores percibidos por adolescentes con TDAH y estándar

    Avances en la investigación psicodidáctica = Aurrerabideak psikodidaktika ikerkuntzan (Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua / Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco), pp. 17-34