ASIER
HUEGUN BURGOS
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones (42) Publicaciones de ASIER HUEGUN BURGOS
2024
-
Zer ezaugarri eduki behar dituzte nerabeen hizkuntza-ahalduntzean laguntzeko egitasmoek?
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 131, pp. 39-63
2022
-
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 21, Núm. 2, pp. 27-43
-
Eskolako kanpo espazioaren eraldaketaren eragina Haur eta Lehen Hezkuntzako ikasleengan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 57-92
-
Intervención socioeducativa en servicios sociales de atención primaria: próxima, personalizada, relacional y comunitaria
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
2021
-
La robótica como herramienta didáctica para personas con desórdenes en el espectro del autismo: Una revisión sistemática
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 21, Núm. 1, pp. 51-82
-
Nola egin lekua ikasleen intuizioei goi-mailako hezkuntzan?
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 113-130
-
Sensaciones corporales y el Trabajo Fin de Grado: una propuesta práctica
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 10, Núm. 2, pp. 27-39
2019
-
Clowns as an social and educative tool for community intervention
Prospectiva: Revista de Trabajo Social e Intervención Social, Núm. 27, pp. 159-186
-
El espacio como elemento didáctico en los procesos de acompañamiento socioeducativo con adolescentes
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 59-75
-
John Dewey: esperientzia-eremuen sortzailea.
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 234, pp. 30-33
-
La actual ley vasca de servicios sociales. Universalización de servicios y consolidación de la atención socioeducativa y de los educadores y educadoras sociales en las respuestas a la ciudadanía
RES : Revista de Educación Social, Núm. 29, pp. 43-69
-
Los espacios de aprendizaje en la historia contemporánea del ocio educativo: el caso del País Vasco.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 235-251
-
Sentipensar: hacia el descubrimiento de nuevas formasde incluir el cuerpo en los procesos formativos
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen
-
Viaje al centro del no saber: las sensaciones corporales en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado en Educación Social
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 12, Núm. 1
2018
-
Descifrando el sentir del alumnado: Los procesos de indagación en los trabajos de fin de grado
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4
-
Pailazogintza soziohezitzailea: praktika pedagogiko komunitarioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 41-61
2017
-
Pensando desde el cuerpo: Nuevos senderos en la formación de los y las educadores y educadoras sociales
RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 724-732
2016
-
Els Educadors socials com a protagonistes d’un projecte transformador: una experiència socioeducativa per a repensar la intervenció amb adolescents
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 62, pp. 73-87
-
Los educadores sociales como protagonistas de un proyecto transformador: una experiencia socioeducativa para repensar la intervención con adolescentes
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 62, pp. 73-87
-
Vilar Martín, J. (2013) Cuestiones éticas en la Educación Social...
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 28, Núm. 1, pp. 123-124