Publicaciones (42) Publicaciones de ASIER HUEGUN BURGOS

2024

  1. Zer ezaugarri eduki behar dituzte nerabeen hizkuntza-ahalduntzean laguntzeko egitasmoek?

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 131, pp. 39-63

2022

  1. Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 21, Núm. 2, pp. 27-43

  2. Eskolako kanpo espazioaren eraldaketaren eragina Haur eta Lehen Hezkuntzako ikasleengan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 57-92

  3. Intervención socioeducativa en servicios sociales de atención primaria: próxima, personalizada, relacional y comunitaria

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

2021

  1. La robótica como herramienta didáctica para personas con desórdenes en el espectro del autismo: Una revisión sistemática

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 21, Núm. 1, pp. 51-82

  2. Nola egin lekua ikasleen intuizioei goi-mailako hezkuntzan?

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 113-130

  3. Sensaciones corporales y el Trabajo Fin de Grado: una propuesta práctica

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 10, Núm. 2, pp. 27-39

2019

  1. Clowns as an social and educative tool for community intervention

    Prospectiva: Revista de Trabajo Social e Intervención Social, Núm. 27, pp. 159-186

  2. El espacio como elemento didáctico en los procesos de acompañamiento socioeducativo con adolescentes

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 59-75

  3. John Dewey: esperientzia-eremuen sortzailea.

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 234, pp. 30-33

  4. La actual ley vasca de servicios sociales. Universalización de servicios y consolidación de la atención socioeducativa y de los educadores y educadoras sociales en las respuestas a la ciudadanía

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 29, pp. 43-69

  5. Los espacios de aprendizaje en la historia contemporánea del ocio educativo: el caso del País Vasco.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 235-251

  6. Sentipensar: hacia el descubrimiento de nuevas formasde incluir el cuerpo en los procesos formativos

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  7. Viaje al centro del no saber: las sensaciones corporales en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado en Educación Social

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 12, Núm. 1

2018

  1. Descifrando el sentir del alumnado: Los procesos de indagación en los trabajos de fin de grado

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4

  2. Pailazogintza soziohezitzailea: praktika pedagogiko komunitarioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 41-61

2016

  1. Els Educadors socials com a protagonistes d’un projecte transformador: una experiència socioeducativa per a repensar la intervenció amb adolescents

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 62, pp. 73-87

  2. Los educadores sociales como protagonistas de un proyecto transformador: una experiencia socioeducativa para repensar la intervención con adolescentes

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 62, pp. 73-87

  3. Vilar Martín, J. (2013) Cuestiones éticas en la Educación Social...

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 28, Núm. 1, pp. 123-124