MARIA PILAR
ZORRILLA CALVO
IRAKASLE TITULARRA
Doktorego-tesia
-
El merchandisinginstrumento estratégico y operativo de la gestión detallista 1994
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Zuzendutako tesiak (6)
-
La colaboración público privada entre administraciones y comerciantes, clave para la dinamización del comercio urbano. Planteamiento de un nuevo modelo 2016
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
El comercio urbano como factor de competitividad de las ciudades. Modelo de análisis de su estructura y evolución: aplicación a la ciudad de Bilbao (1982-2014) 2016
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
La imagen de la universidad. Un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés 2013
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
El efecto de la imagen de enseña sobre el valor de las marcas de distribuidor: un estudio aplicado a los hipermercados 2008
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Efecto de la percepción de los atributos y beneficios de la marca de energía doméstica en la satisfacción y lealtad del consumidor 2004
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
La gestión de marketing en el turismo rural. Análisis de la incidencia de la comunicación en su desarrollo sostenible 2001
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Tesi epaimahaiak (7)
-
Epaimahaiko Secretario/a
Dirección estratégica de las ciudades: impacto del city marketing y del modelo efqm de excelencia en los resultados urbanos 2014Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaikidea
La aplicación del YIELD management en el sector hotelero: el caso de los hoteles de las tres capitales vascas 2013Universidad de Deusto
OTEO ITURMENDI, JOSE MARIA
-
Epaimahaikidea
El papel de las variables ambientales en el entorno online: una propuesta de clasificación y un análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores 2008Universidad de Deusto
García Feijoo, María
-
Epaimahaikidea
Gestión aeroportuaria. Factores de fidelización de las compañías aéreas basados en el caso de los aeropuertos del norte de España 2007Universidad de Deusto
DE LA RICA ASPIUNZA, ALVARO
-
Epaimahaiko Secretario/a
Efecto de los atributos ecológicos en la percepción y actitud hacia la marca 2002Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaiko Secretario/a
Marketing de ciudades: una propuesta para la integración de la participación ciudadana en la planificación estratégica de las ciudades 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Epaimahaiko Secretario/a
Banca de relaciones: el enfoque de marketing relacional y su incidencia en la gestión del negocio bancario 1997Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea