MARIA PILAR
ZORRILLA CALVO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (46) Publicaciones de MARIA PILAR ZORRILLA CALVO
2023
-
The family business brand: cross-fertilization between fields
Management Decision, Vol. 61, Núm. 6, pp. 1585-1611
2020
-
Ikasekin: Diseño de un modelo de aprendizaje integral para el desarrollo de la capacidad emprendedora
Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 16-28
2019
-
The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-86
2018
-
A review of higher education image and reputation literature: Knowledge gaps and a research agenda
European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 8-16
-
The marketing orientation as a university management philosophy: a framework to guide its application
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 18, Núm. 2, pp. 37-58
2017
-
100 comercios vascos con los que aprender
coord.
Sargantana
-
Protocol: Entrepreneurship in the area of Marketing. Comparing PBL vs active lectures
WPOM, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-8
-
Transformación digital de la cadena de suministro para una distribución omnicanal: la experiencia de Amazon
Distribución y consumo, Año 27, Núm. 147, pp. 54
2016
-
El valor entrópico como indicador de la variedad comercial urbana: aplicación a la ciudad de Bilbao (1990-2014)
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 323-352
-
Transición del centro comercial abierto a un nuevo modelo de colaboración público-privada para la gestión de centros urbanos: más allá del modelo BID (Business Improvement District)
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 375-403
2015
-
Desarrollo de nuevas ideas de negocio mediante el aprendizaje activo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 790-805
-
Distribución comercial en la era omnicanal
coord.
Pirámide
-
ENHANCING THE EFFECTIVENESS OF LEARNING THROUGH COLLABORATIVE LEARNING IN TEACHING AND STUDENT TEAMS
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre merchandising
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 273-306
-
La necesidad de un nuevo enfoque de gestión en las universidades para adaptarse al nuevo entorno universitario
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
MANAGEMENT CHALLENGES IN HIGHER EDUCATION: NEW PROPOSALS FROM EXPERIENTIAL MARKETING LITERATURE REVIEW
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Marketing en la empresa detallista
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 125-154
2014
-
La experiencia de compra en el contexto urbano desde una perspectiva holística
Distribución y consumo, Año 24, Núm. 132, pp. 20-26
-
Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217
2012
-
Experiences of public-private collaboration for stimulating urban retail environments in the Basque Country (Spain)
European Journal of Scientific Research, Vol. 75, Núm. 3, pp. 423-433