Publicaciones (46) Publicaciones de MARIA PILAR ZORRILLA CALVO

2023

  1. The family business brand: cross-fertilization between fields

    Management Decision, Vol. 61, Núm. 6, pp. 1585-1611

2020

  1. Ikasekin: Diseño de un modelo de aprendizaje integral para el desarrollo de la capacidad emprendedora

    Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 16-28

2019

  1. The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-86

2018

  1. A review of higher education image and reputation literature: Knowledge gaps and a research agenda

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 8-16

  2. The marketing orientation as a university management philosophy: a framework to guide its application

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 18, Núm. 2, pp. 37-58

2016

  1. El valor entrópico como indicador de la variedad comercial urbana: aplicación a la ciudad de Bilbao (1990-2014)

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 323-352

  2. Transición del centro comercial abierto a un nuevo modelo de colaboración público-privada para la gestión de centros urbanos: más allá del modelo BID (Business Improvement District)

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 375-403

2015

  1. Desarrollo de nuevas ideas de negocio mediante el aprendizaje activo

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 790-805

  2. Distribución comercial en la era omnicanal coord.

    Pirámide

  3. ENHANCING THE EFFECTIVENESS OF LEARNING THROUGH COLLABORATIVE LEARNING IN TEACHING AND STUDENT TEAMS

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  4. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre merchandising

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 273-306

  5. La necesidad de un nuevo enfoque de gestión en las universidades para adaptarse al nuevo entorno universitario

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  6. MANAGEMENT CHALLENGES IN HIGHER EDUCATION: NEW PROPOSALS FROM EXPERIENTIAL MARKETING LITERATURE REVIEW

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  7. Marketing en la empresa detallista

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 125-154

2014

  1. La experiencia de compra en el contexto urbano desde una perspectiva holística

    Distribución y consumo, Año 24, Núm. 132, pp. 20-26

  2. Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217