Argitalpenak (84) CRISTINA ARRIAGA SANZ argitalpenak

filter_list

2025

  1. La investigación inclusiva, otra forma de hacer ciencia

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

2024

  1. ...A lo interdisciplinar. Educación media

    Desde lo disciplinar a lo interdisciplinar: formación artística para docentes (Octaedro), pp. 89-104

  2. Acciones artísticas para el empoderamiento de un grupo de niñas gitanas

    Sostenibilidad curricular en arte y humanidades: las universidades como motor de cambio ecosocial, sostenibilidad curricular 2023 (Tirant Humanidades), pp. 265-287

  3. COVID-19: Uses and Perceptions of Music during Lockdown from a Gender Perspective

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  4. Cartografías textiles, cartografías sonoras: Imágenes y sonidos para la justicia cognitiva desde un proyecto colaborativo de educación musical

    Nuevos retos para educar, nuevos retos para investigar en educación musical

  5. De lo disciplinar... Educación musical koord.

    Desde lo disciplinar a lo interdisciplinar: formación artística para docentes (Octaedro), pp. 48-53

  6. El impacto de las metodologías activas en un conservatorio de música

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2024: Libro de resúmenes

  7. Evaluación en educación superior: análisis de la perspectiva del profesorado

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1

  8. Factores determinantes para el acceso a las Enseñanzas Superiores de Música en Euskadi: la experiencia de jóvenes componentes de una banda de música

    Educación y formación musical: Transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 147-164

  9. Impulsando la Educación Superior con IAGen: oportunidades y retos para docentes

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 22, Núm. 2

  10. Instituciones de educación superior e innovación en la unión europea y en la upv/ehu. El modelo i3

    Los objetivos de desarrollo sostenible y la innovación educativa en la enseñanza-aprendizaje del Derecho. (Dykinson), pp. 3-6

  11. La investigación inclusiva, otra forma de hacer ciencia

    CUICIID 2024: Libro de actas

  12. Mediación e interculturalidad en el aula de música a través de un proyecto colaborativo

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 33

  13. The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337

2023

  1. Educación musical con y desde la comunidad: conversaciones entre docentes en torno al potencial transformador de proyectos musicosociales

    El laboratorio pedagógico: un espacio de investigación y transformación educativa (Octaedro), pp. 57-70

  2. Educación musical contra la LGTBIFOBIA

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 97, pp. 16-22

  3. Educación musical para educar en igualdad

    Actas IV Seminario Internacional de Investigación en Educación Musical: Facultad de Educación, Universidad de Cantabria (2023)

  4. Elaboración y validación de una rúbrica para la interpretación musical grupal

    Actas IV Seminario Internacional de Investigación en Educación Musical: Facultad de Educación, Universidad de Cantabria (2023)

  5. Empathy in group musical performance: A review of the literature

    Review of Education, Vol. 11, Núm. 3

  6. Formación del profesorado de música en metodologías activas y su aplicación en el aula

    Artseduca, Núm. 34, pp. 55-66