
CRISTINA
ARRIAGA SANZ
IRAKASLE TITULARRA
Argitalpenak (84) CRISTINA ARRIAGA SANZ argitalpenak
2025
-
La investigación inclusiva, otra forma de hacer ciencia
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
2024
-
...A lo interdisciplinar. Educación media
Desde lo disciplinar a lo interdisciplinar: formación artística para docentes (Octaedro), pp. 89-104
-
Acciones artísticas para el empoderamiento de un grupo de niñas gitanas
Sostenibilidad curricular en arte y humanidades: las universidades como motor de cambio ecosocial, sostenibilidad curricular 2023 (Tirant Humanidades), pp. 265-287
-
COVID-19: Uses and Perceptions of Music during Lockdown from a Gender Perspective
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Cartografías textiles, cartografías sonoras: Imágenes y sonidos para la justicia cognitiva desde un proyecto colaborativo de educación musical
Nuevos retos para educar, nuevos retos para investigar en educación musical
-
De lo disciplinar... Educación musical
koord.
Desde lo disciplinar a lo interdisciplinar: formación artística para docentes (Octaedro), pp. 48-53
-
El impacto de las metodologías activas en un conservatorio de música
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2024: Libro de resúmenes
-
Evaluación en educación superior: análisis de la perspectiva del profesorado
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1
-
Factores determinantes para el acceso a las Enseñanzas Superiores de Música en Euskadi: la experiencia de jóvenes componentes de una banda de música
Educación y formación musical: Transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 147-164
-
Impulsando la Educación Superior con IAGen: oportunidades y retos para docentes
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 22, Núm. 2
-
Instituciones de educación superior e innovación en la unión europea y en la upv/ehu. El modelo i3
Los objetivos de desarrollo sostenible y la innovación educativa en la enseñanza-aprendizaje del Derecho. (Dykinson), pp. 3-6
-
La investigación inclusiva, otra forma de hacer ciencia
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Mediación e interculturalidad en el aula de música a través de un proyecto colaborativo
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 33
-
The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337
2023
-
Educación musical con y desde la comunidad: conversaciones entre docentes en torno al potencial transformador de proyectos musicosociales
El laboratorio pedagógico: un espacio de investigación y transformación educativa (Octaedro), pp. 57-70
-
Educación musical contra la LGTBIFOBIA
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 97, pp. 16-22
-
Educación musical para educar en igualdad
Actas IV Seminario Internacional de Investigación en Educación Musical: Facultad de Educación, Universidad de Cantabria (2023)
-
Elaboración y validación de una rúbrica para la interpretación musical grupal
Actas IV Seminario Internacional de Investigación en Educación Musical: Facultad de Educación, Universidad de Cantabria (2023)
-
Empathy in group musical performance: A review of the literature
Review of Education, Vol. 11, Núm. 3
-
Formación del profesorado de música en metodologías activas y su aplicación en el aula
Artseduca, Núm. 34, pp. 55-66