Educación musical contra la LGTBIFOBIA
- Aitor Armentia López de Ipiña
- Cristina Arriaga Sanz 1
-
1
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
ISSN: 1135-6308, 2014-4741
Año de publicación: 2023
Número: 97
Páginas: 16-22
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Eufonía: Didáctica de la música
Referencias bibliográficas
- Berrón-Ruiz, E., Arriaga-Sanz, C. y Campayo-Muñoz, E.A. (2023). Recursos tecnológicos para la formación inicial del profesorado de Música: una intervención en el contexto universitario español. Revista Electrónica de LEEME, 51, 16-35. https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/25680/22622
- Bowman, W. (2012). Practices, Virtue Ethics, and Music Education. Acción, crítica y teoría para la educación musical, 11(2), 1-19.
- Garrett, M. L. (2012). The LGBTQ component of 21st-century music teacher training: Strategies for inclusion from the research literature. Update: Applications of Research in Music Education, 31(1), 55-62.
- Green, L. (2011). Learning, teaching, and musical identity: Voices across cultures. Indiana University Press.
- Huerta, R. (2021). Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 10(2), 43-58 https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.2.003
- Macharia, S. (2015). ¿Quién figura en las noticias? El Proyecto de Monitoreo Global de Medios. World Association for Christian Communication—WACC.