Educación musical contra la LGTBIFOBIA

  1. Aitor Armentia López de Ipiña
  2. Cristina Arriaga Sanz 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
Eufonía: Didáctica de la música

ISSN: 1135-6308 2014-4741

Año de publicación: 2023

Número: 97

Páginas: 16-22

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Eufonía: Didáctica de la música

Referencias bibliográficas

  • Berrón-Ruiz, E., Arriaga-Sanz, C. y Campayo-Muñoz, E.A. (2023). Recursos tecnológicos para la formación inicial del profesorado de Música: una intervención en el contexto universitario español. Revista Electrónica de LEEME, 51, 16-35. https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/25680/22622
  • Bowman, W. (2012). Practices, Virtue Ethics, and Music Education. Acción, crítica y teoría para la educación musical, 11(2), 1-19.
  • Garrett, M. L. (2012). The LGBTQ component of 21st-century music teacher training: Strategies for inclusion from the research literature. Update: Applications of Research in Music Education, 31(1), 55-62.
  • Green, L. (2011). Learning, teaching, and musical identity: Voices across cultures. Indiana University Press.
  • Huerta, R. (2021). Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 10(2), 43-58 https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.2.003
  • Macharia, S. (2015). ¿Quién figura en las noticias? El Proyecto de Monitoreo Global de Medios. World Association for Christian Communication—WACC.