Gurutze Luis de Cos-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2024

  1. Educación física emocional: incidencia de un programa sobre el bienestar subjetivo de alumnado universitario

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 61, pp. 685-694

  2. Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes

    Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9-20

2023

  1. Predictive model of the intention to practice physical activity in university students of pedagogy in Antofagasta (Chile)

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 747-752

2021

  1. Covid-19: enseñanza on-line en el ámbito universitario, estado de ánimo y dureza mental

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

2020

  1. Enfoque temático de enseñanza de habilidades: importancia de la competencia percibida

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 85-98

  2. Evaluación de la precisión de percepción de competencia motriz en adolescentes

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 341-355

  3. Hábitos físico-deportivos en universitarios chilenos: Frecuencia de práctica, intención de práctica futura y percepción del estado de forma

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 43, pp. 61-75

  4. Índice de masa corporal y competencia motriz en chicas adolescentes

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 44, pp. 39-47

2019

  1. Aprendizaje cooperativo: Un proyecto de expresión corporal en el grado de educación primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 155-166

2013

  1. Hábitos físico-deportivos, apoyo de iguales y expediente académico en adolescentes

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 41, pp. 77-86