JUAN SEBASTIAN
ABASOLO ISASA
PROFESORADO ADJUNTO
NAIA
EGUSQUIZA SANCHEZ
PROFESORADO ADJUNTO
Publicaciones en las que colabora con NAIA EGUSQUIZA SANCHEZ (12)
2024
-
ALCESTE euskaraz: egokitzapena eta ebaluazioa
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 130, pp. 47-66
2023
-
Análisis diacrónico de las costumbres lingüísticas y el proyecto Youtuber
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio
-
El laboratorio de lectura RAKURLAB
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 199-206
-
IDAT: talde laneko idatzian banakako ekarpenei begira
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 127-139
-
Prosodia y variación lingüística
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-2
2021
-
Características cuantitativas del proceso de escritura en contexto diglósico: futuro profesorado bilingüe.
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 10-24
-
La competencia prosódica de las y los jóvenes bilingües vascos en el relato de un cuento: la importancia del género
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 156-158
-
Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
-
Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos: algunos aspectos a trabajar en el sistema educativo vasco
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 137-152
-
Valoración del trabajo cooperativo en la realización de videocasts para desarrollar la competencia comunicativa
Innovación Educativa, Vol. 21, Núm. 86
2020
-
Características de la competencia prosódica de los jóvenes bilingües vascos en la narración de un cuento
Estudios de fonética experimental, Núm. 29, pp. 35-54
-
Estandarraren eragina aztertzeko metodologia eta inplikazio didaktikoak.
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 25