JON
OLASCOAGA LARRAURI
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen (88) Publikationen von JON OLASCOAGA LARRAURI
2023
-
Cinco tesis sobre la sostenibilización curricular en los estudios universitarios
Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 208, pp. 21-42
-
The direction of reforms and job satisfaction among teaching staff in higher education in Mexico
Teaching in Higher Education, Vol. 28, Núm. 2, pp. 389-405
2022
-
Different Preferences or Opposite Directions? Reforms and Job Satisfaction at Public and Private Universities in Spain
Administrative Sciences, Vol. 12, Núm. 3
-
Disagreement in the Conceptualization of Educational Quality and Job Satisfaction
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 7
-
Hacia una medida de bienestar social en los municipios de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 101, pp. 72-103
-
Las brechas en la educación para el desarrollo sostenible de Ingeniería y Arquitectura en España
Revista DYNA, Vol. 97, Núm. 5, pp. 480-483
-
Sistemas de Trabajo de Alto Rendimiento y Satisfacción Laboral de los Docentes en la Universidad Pública Española
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 73-92
2021
-
Academic staff attitudes and barriers to integrating sustainability in the curriculum at Spanish universities
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 373-396
-
Barriers to the integration of sustainability in the Spanish university curricula
Education Policy Analysis Archives, Vol. 29
-
Integration of sustainability in engineering and architectural studies in spanish universities
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14
2020
-
Medición de la igualdad de género en Europa
Papeles de población, Vol. 26, Núm. 104, pp. 213-238
2019
-
Factores explicativos del riesgo de endeudamiento excesivo en la empresa manufacturera española y vasca
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 96, pp. 302-324
-
Spanish University Reforms and Job Satisfaction: Is There Only One Way Out?
Educational Policy, Vol. 33, Núm. 2, pp. 291-318
-
The sign of the new millennium. Organisational changes and job satisfaction at Spanish public universities
European Journal of Education, Vol. 54, Núm. 1, pp. 137-150
2018
-
Nociones de calidad educativa y actitudes de los docentes hacia las tecnologías de la información
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, Núm. 20, pp. 147-168
-
Teacher training within the framework of the Comprehensive Reform of Higher Secondary Education. A case study in the High School 9 of the University of Guadalajara's Higher Secondary Education System
Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 9, Núm. 26, pp. 22-41
-
Trabajo fin de grado: herramienta útil para implicar al alumnado en la resolución de problemas sociales
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 209-213
-
Una valoración de la Reforma Integral de la Educación Media Superior desde el punto de vista del profesorado. El caso de la Escuela Preparatoria No. 9 del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara
Revista de la educación superior, Vol. 47, Núm. 185
2017
-
Conceitos sobre qualidade educacional entre professores do sistema educacional do ensino médio da universidade de Guadalajara
Education Policy Analysis Archives, Vol. 25
-
Condiciones para la incorporación de las TI a actividades académicas en la educación superior: el caso de Universidad de Guadalajara
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, Núm. 14, pp. 12-36