HAEZI - GIC 21/070
Publicaciones (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Atención a las personas con dislexia en la formación universitaria: recomendaciones para la gestión institucional y la práctica docente
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 14, Núm. 2
-
Lexical and Sublexical Skills in Children's Literacy
Journal of Literacy Research, Vol. 56, Núm. 1, pp. 6-26
-
Mental journey to the future and memory for future thoughts during the COVID-19 pandemic lockdown
Applied Cognitive Psychology, Vol. 38, Núm. 1
-
Socioeconomic position, family context, and child cognitive development
European Journal of Pediatrics, Vol. 183, Núm. 6, pp. 2571-2585
2023
-
Association of maternal prenatal urinary fluoride levels with ADHD symptoms in childhood.
Environmental Research, Vol. 235
-
Cognitive predictors of language abilities in primary school children: A cascaded developmental view
Journal of Child Language, Vol. 50, Núm. 2, pp. 417-436
-
El abordaje de las emociones en la praxis profesional
Supervisión: hacia un modelo colaborativo y transdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 351-366
-
Formación interdisciplinar con alumnado universitario para una educación de calidad que promueva la mejora y transformación social
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Ediciones Octaedro), pp. 165-174
-
Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220
-
Implementación en España del enfoque de la parentalidad positiva y estrategias de garantía de calidad.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Resiliencia del alumnado de formación profesional: relación con el apoyo del profesorado, el apoyo social percibido y el autoconcepto
Escritos de psicología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 123-131
-
The role of letter knowledge acquisition ability on children's decoding and word identification: Evidence from an artificial orthography
Journal of Research in Reading, Vol. 46, Núm. 4, pp. 358-375
-
What influences early cognitive development? Family context as a key mediator.
Journal of Applied Developmental Psychology, Vol. 84
2022
-
Análisis de la efectividad del programa vinculación emocional consciente para incrementar competencias emocionales del profesorado
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 238
-
Análisis de las percepciones de las participantes de un programa de intervención de empoderamiento de la madre puérpera
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Do prepubertal hormones, 2D:4D index and psychosocial context jointly explain 11-year-old preadolescents’ involvement in bullying?
Biological Psychology, Vol. 172
-
El grupo como herramienta de empoderamiento emocional de la madre puerpérea
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista (Graó)
-
Family Context and ADHD Symptoms in Middle Childhood: an Explanatory Model
Journal of Child and Family Studies, Vol. 31, Núm. 3, pp. 854-865
-
Family Context, Parenting and Child Development: An Epigenetic Approach
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 3
-
Fundamentos científicos de la parentalidad positiva. Contexto familiar, parentalidad positiva y desarrollo psicológico: Un modelo epigenético
Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide), pp. 67-86