Publicaciones (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Association of maternal prenatal urinary fluoride levels with ADHD symptoms in childhood.

    Environmental Research, Vol. 235

  2. Cognitive predictors of language abilities in primary school children: A cascaded developmental view

    Journal of Child Language, Vol. 50, Núm. 2, pp. 417-436

  3. El abordaje de las emociones en la praxis profesional

    Supervisión: hacia un modelo colaborativo y transdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 351-366

  4. Formación interdisciplinar con alumnado universitario para una educación de calidad que promueva la mejora y transformación social

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Ediciones Octaedro), pp. 165-174

  5. Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220

  6. Implementación en España del enfoque de la parentalidad positiva y estrategias de garantía de calidad.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  7. Resiliencia del alumnado de formación profesional: relación con el apoyo del profesorado, el apoyo social percibido y el autoconcepto

    Escritos de psicología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 123-131

  8. The role of letter knowledge acquisition ability on children's decoding and word identification: Evidence from an artificial orthography

    Journal of Research in Reading, Vol. 46, Núm. 4, pp. 358-375

  9. What influences early cognitive development? Family context as a key mediator.

    Journal of Applied Developmental Psychology, Vol. 84