Argitalpenak (98) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Association of maternal prenatal urinary fluoride levels with ADHD symptoms in childhood.

    Environmental Research, Vol. 235

  2. Cognitive predictors of language abilities in primary school children: A cascaded developmental view

    Journal of Child Language, Vol. 50, Núm. 2, pp. 417-436

  3. El abordaje de las emociones en la praxis profesional

    Supervisión: hacia un modelo colaborativo y transdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 351-366

  4. Formación interdisciplinar con alumnado universitario para una educación de calidad que promueva la mejora y transformación social

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 165-174

  5. Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220

  6. Implementación en España del enfoque de la parentalidad positiva y estrategias de garantía de calidad.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  7. Reducing Negative Aging Stereotypes via Educational Intervention in Older People: A Randomized Controlled Study

    Research on Aging, Vol. 45, Núm. 5-6, pp. 475-485

  8. Resiliencia del alumnado de formación profesional: relación con el apoyo del profesorado, el apoyo social percibido y el autoconcepto

    Escritos de psicología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 123-131

  9. The role of letter knowledge acquisition ability on children's decoding and word identification: Evidence from an artificial orthography

    Journal of Research in Reading, Vol. 46, Núm. 4, pp. 358-375

  10. What influences early cognitive development? Family context as a key mediator.

    Journal of Applied Developmental Psychology, Vol. 84