GMM Grupo Multimedia EHU
Publicaciones (251) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A COIL Experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future primary education teachers
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 666-667
-
A COIL experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future Primary Education teachers
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 1052-1072
-
Collaborative STEAM in Educational Centers: Artistic installations in public spaces
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 153-163
-
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 57-73
-
Design Thinking para el desarrollo de la Competencia Digital Docente en espacios Maker
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Diseño, creación y niveles de Aceptación de Espacios Maker en los Grados de Educación
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
E-inclusion and the COVID-19 pandemic: Inclusive digital classrooms and collaboration between general and special education teachers
Managing Pandemic Isolation With Literature as Therapy (IGI Global), pp. 154-170
-
Escape room digital para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en educación superior
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23
-
Espacio Maker como entorno vertebrador del trabajo basado en proyectos en una Escuela de Educación
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 187-194
-
Inclusion of students with special educational needs and the COVID-19 pandemic: The collaboration of school and family in distance education conditions
Managing Pandemic Isolation With Literature as Therapy (IGI Global), pp. 171-188
-
Introducción: Tecnología e innovación educativa
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 15-22
-
Introduciendo sostenibilidad y multidisciplinaridad en los grados de ingeniería
XLIII Jornadas de Automática: libro de actas: 7, 8 y 9 de septiembre de 2022, Logroño (La Rioja)
-
Mejorando las reuniones de un equipo directivo educativo: implementación de dinámica para la gestión estratégica
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes
-
Open Spaces: a new concept for Collaborative STEAM
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Preparing future Primary Education teachers to be designers of teaching-learning processes in makerspaces
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM (Dykinson), pp. 652-676
-
Preparing future primary education teachers to be designers of teaching-learning processes in makerspaces
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 686-687
-
Teachers’ Attitudes towards Inclusive Education at Greek Secondary Education Schools
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 6
-
The Self-Efficacy of Special and General Education Teachers in Implementing Inclusive Education in Greek Secondary Education
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 6
2021
-
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos: percepciones de discentes y docentes
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 19, pp. 103-122
-
An international perspective for ‘Improving teacher professional development for online and blended learning: a systematic meta-aggregative review’
Educational Technology Research and Development, Vol. 69, Núm. 1, pp. 25-28