Publicaciones (251) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A COIL Experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future primary education teachers

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 666-667

  2. A COIL experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future Primary Education teachers

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 1052-1072

  3. Collaborative STEAM in Educational Centers: Artistic installations in public spaces

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 153-163

  4. Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 57-73

  5. Design Thinking para el desarrollo de la Competencia Digital Docente en espacios Maker

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. Diseño, creación y niveles de Aceptación de Espacios Maker en los Grados de Educación

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  7. E-inclusion and the COVID-19 pandemic: Inclusive digital classrooms and collaboration between general and special education teachers

    Managing Pandemic Isolation With Literature as Therapy (IGI Global), pp. 154-170

  8. Escape room digital para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en educación superior

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23

  9. Espacio Maker como entorno vertebrador del trabajo basado en proyectos en una Escuela de Educación

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 187-194

  10. Inclusion of students with special educational needs and the COVID-19 pandemic: The collaboration of school and family in distance education conditions

    Managing Pandemic Isolation With Literature as Therapy (IGI Global), pp. 171-188

  11. Introducción: Tecnología e innovación educativa

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 15-22

  12. Introduciendo sostenibilidad y multidisciplinaridad en los grados de ingeniería

    XLIII Jornadas de Automática: libro de actas: 7, 8 y 9 de septiembre de 2022, Logroño (La Rioja)

  13. Mejorando las reuniones de un equipo directivo educativo: implementación de dinámica para la gestión estratégica

    Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes

  14. Open Spaces: a new concept for Collaborative STEAM

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  15. Preparing future Primary Education teachers to be designers of teaching-learning processes in makerspaces

    Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM (Dykinson), pp. 652-676

  16. Preparing future primary education teachers to be designers of teaching-learning processes in makerspaces

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 686-687

  17. Teachers’ Attitudes towards Inclusive Education at Greek Secondary Education Schools

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 6

  18. The Self-Efficacy of Special and General Education Teachers in Implementing Inclusive Education in Greek Secondary Education

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 6