JOSE LUIS ZUBIMENDI HERRANZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2011

  1. La resolución de problemas basada en el desarrollo de invertigaciones guiadas en cursos introductorios de física universitaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 3, pp. 439-452

2010

  1. How much have students learned? research-based teaching on electrical capacitance

    Physical Review Special Topics - Physics Education Research, Vol. 6, Núm. 2

2009

  1. Designing and evaluating research-based instructional sequences for introducing magnetic fields

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 7, Núm. 4, pp. 699-722

  2. Diseño y evaluación de una secuencia sobre la capacidad eléctrica, en un curso de introducción a la física universitaria, como enseñanza problematizada

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1224-1227

2008

  1. Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad: estrategias de razonamiento de los estudiantes al explicar fenómenos de carga eléctrica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 2, pp. 177-191

2005

  1. Campo magnético: diseño y evaluación de estrategias de enseñanza basadas en el aprendizaje como investigación orientada

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 23, Núm. 3, pp. 303-320

2003

  1. Dificultades de aprendizaje de los estudiantes universitarios en la teoría del campo magnético y elección de los objetivos de enseñanza

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 79-94

  2. ¿Es necesaria la enseñanza de contenidos procedimentales en cursos introductorios de física en la Universidad?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 0, pp. 17-28

1996

  1. Una experiencia de resolución de problemas abiertos de física en primero de ingeniería técnica industrial

    La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996