Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE LUIS ZUBIMENDI HERRANZ (17)

2011

  1. La resolución de problemas basada en el desarrollo de invertigaciones guiadas en cursos introductorios de física universitaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 3, pp. 439-452

2010

  1. How much have students learned? research-based teaching on electrical capacitance

    Physical Review Special Topics - Physics Education Research, Vol. 6, Núm. 2

2009

  1. Designing and evaluating research-based instructional sequences for introducing magnetic fields

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 7, Núm. 4, pp. 699-722

  2. Diseño y evaluación de una secuencia sobre la capacidad eléctrica, en un curso de introducción a la física universitaria, como enseñanza problematizada

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1224-1227

2008

  1. Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad: estrategias de razonamiento de los estudiantes al explicar fenómenos de carga eléctrica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 2, pp. 177-191

2005

  1. Campo magnético: diseño y evaluación de estrategias de enseñanza basadas en el aprendizaje como investigación orientada

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 23, Núm. 3, pp. 303-320

2003

  1. Dificultades de aprendizaje de los estudiantes universitarios en la teoría del campo magnético y elección de los objetivos de enseñanza

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 79-94

  2. ¿Es necesaria la enseñanza de contenidos procedimentales en cursos introductorios de física en la Universidad?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 0, pp. 17-28

1996

  1. Una experiencia de resolución de problemas abiertos de física en primero de ingeniería técnica industrial

    La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996