Publikationen (265) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Ajuste psicosocial: un modelo estructural de variables relacionadas y un programa de intervención en alumnado con y sin NEAE

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  2. Conocimiento táctico declarativo y posición de juego en la academia de un club de fútbol profesional: Real Sociedad

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 157, pp. 40-50

  3. Creencias del profesorado de Educación Infantil sobre el Periodo de Adaptación y su relación con el Apego

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  4. Declarative tactical knowledge from 12 to 22 years old in a professional football club: Real Sociedad

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1651-1670

  5. Description of the Collective Behavior in Competition of Young Soccer Players Under-16 (U-16), Under-17 (U-17), Under-19 (U-19), and Under-23 (U-23), Considering the Areas of the Pitch and Phases of the Game

    Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 38, Núm. 4, pp. 714-723

  6. Exploring the Relationship of Declarative Tactical Knowledge With Participation, Football Competence, and Potentiality in a Professional Club (Real Sociedad)

    Journal of Sport and Exercise Psychology, Vol. 46, Núm. 4, pp. 218-228

  7. Presbiziak lagundu omen digu

    Pamiela

  8. Revisiting the academic self-concept transcultural measurement model: The case of Spain and China

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 94, Núm. 1, pp. 89-111

  9. School adjustment in adolescence explained by social support, resilience and positive affect

    European Journal of Psychology of Education

  10. Social support and school engagement in adolescence: moderated mediation models of life satisfaction and school climate

    Educational Psychology, Vol. 44, Núm. 1, pp. 20-39

  11. Systematic Review of the Evaluation of Foster Care Programs

    Psychosocial Intervention, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-14

  12. The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337

  13. ¿Cómo incidir en la formación inicial en psicología del profesorado de educación secundaria? Valoración de una propuesta formativa

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 38-46

2023

  1. A random forest approach to explore how situational variables affect perceived exertion of elite youth soccer players

    Psychology of Sport and Exercise, Vol. 67

  2. Actividades asistidas con caballos para acompañar a personas menores con trastorno del espectro autista. Revisión bibliográfica

    Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 1

  3. Ajuste psicosocial: qué es, qué variables lo determinan y cuál es su modificabilidad educativa en el alumnado con y sin NEAE

    Congreso Internacional Ideice, Núm. 14, pp. 126-148

  4. Ajuste sociopersonal y académico en la adolescencia: diferencias individuales en función del sexo, el nivel educativo y el nivel socioeconómico y cultural.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  5. Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 165-183

  6. Capacidad predictiva de la calidad docente sobre las necesidades psicológicas básicas en alumnado universitario.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  7. Comparing semi-professional and amateur game contexts in a Gk+4 vs. 4+Gk via Football Competence (Procedural Tactical Knowledge)

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 419-429