Departamento
Periodismo
Publicaciones (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Análisis cuantitativo en los informativos de televisión: un modelo para la categorización del ‘Gaur Egun’ de ETB-Televisión Vasca
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 805-819
-
Análisis de la percepción de los profesionales de la medicina sobre la información en salud en la prensa vasca y navarra
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 341-356
-
Análisis metodológico en política 2.0. Presentación del estudio de caso del congreso de los diputados español
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 151-162
-
Aplicación del podbean en la docencia de tecnología de la información audiovisual en la UPV-EHU
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 223-234
-
Audiencias activas en el ecosistema móvil. Análisis de las opciones de interacción de los usuarios en los cibermedios españoles a través de la web, los teléfonos móviles y las tabletas
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 12
-
Comunicación dialógica y ciberparlamentos españoles
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 14, pp. 44-63
-
Comunicación e igualdad: una apuesta por la formación integradora en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication
-
Corresponsales de guerra en el campo de batalla: un estudio de su relación con militares desde Crimea a Irak
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 645-655
-
Desafíos actuales para el periodismo de calidad en euskera: Resultados de una investigación cuantitativa y cualitativa en torno a Euskaldunon egunkaria Berria, Argia y Goienkaria/Goiena (2001
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Discursos y prácticas comunicativas institucionales ante la inmigración: el caso del País Vasco
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 565-575
-
El anuncio del cese de la actividad de ETA en los diarios españoles: Análisis de las portadas desde la teoría del framing
Trípodos, Núm. 34, pp. 173-200
-
El impacto de la televisión social y los nuevos sistemas de medición de audiencias participativas como objeto de estudio
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios
-
El mito de la conversación con el medio: el caso de Facebook
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-468
-
El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 159-175
-
El periodismo de salud en la prensa española (2000-2010). Aproximación a los estudios documentales existentes
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 37, pp. 267-304
-
El periodismo y la necesidad de estar bien informado. Una propuesta formativa
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 387-400
-
El reportero "Billie" Wilder: el retrato ácido y nostálgico del periodismo en "El gran Carnaval" y "Primera plana"
Salamanca : Comunicación Social, 2014
-
El uso de las redes sociales por parte de la prensa en internet. Análisis del caso de los ciberdiarios del grupo Vocento en Facebook
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 305-322
-
El valor expresivo del color en el cine de Kieslowski e Idziak
Sesión no numerada: revista de letras y ficción audiovisual, Núm. 4, pp. 97-121
-
Establishing correlations between what is published and what is commented on: a case study of audience reading and commenting habits in Elpais.com and Telegraph.co.uk
JMC: Journal of Media Critiques, Vol. 1, pp. 245-270