Departamento
Ciencias de la Educación
Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias
Participación educativa, Vol. 4, Núm. 7, pp. 29-38
-
Analysis of the use of digital technologies in schools that implement different learning theories
Journal of Educational Computing Research, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-227
-
Antzinako Ostatu-etxe izatetik Bigarren Hezkuntzako Institutu izatera. Bergarako Mintegiaren historia ikasleen ikuspegitik (1776-1860)
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 1, pp. 107-126
-
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social: "¿Cómo ha cambiado tu ciudad?"
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 679-696
-
Autonomía: las voces de madres y padres
Revista de educación, Núm. 370, pp. 149-171
-
Cambios de aguja en las vías del tren: El programa de escolarización complementaria en la Comunidad autónoma del País Vasco
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 140-156
-
Comunidades solidarias: confesiones religiosas minoritarias y su función integradora
Anuario de acción humanitaria y derechos humanos = Yearbook of humanitarian action and human rights, Núm. 13, pp. 245-263
-
Content-based instruction and content and language integrated learning: the same or different?
Language, Culture and Curriculum, Vol. 28, Núm. 1, pp. 8-24
-
De Casa de pensión a Instituto de Segunda Enseñanza.: La historia del Seminario de Vergara a través de sus alumnos (1776-1860).
Historia Social y de la Educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 186-210
-
Discourse organization in parent-led narratives: Storytelling in Basque and Spanish
Narrative Inquiry, Vol. 25, Núm. 1, pp. 70-90
-
Discussion: some reflections on content-based education in Hong Kong as part of the paradigm shift
International journal of bilingual education and bilingualism, Vol. 18, Núm. 3, pp. 345-351
-
Duración y valoración en la expresión del pasado: implicaciones para la clase de español como segunda lengua
Letras, Vol. 1, Núm. 57, pp. 11-33
-
Egunerokotasuneko negoziazioak bikote parekideetan
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 94, pp. 5-18
-
El aprendizaje cooperativo en la Educación Superior: entrenamiento en competencias sociales de trabajo en grupo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 377-388
-
El dinero en la pareja: reflexiones sobre relaciones de pareja igualitarias
RES. Revista Española de Sociología, Núm. 23, pp. 9-27
-
El orgullo como motivación moral: orgullo moral y conducta prosocial
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 4, pp. 760-774
-
El paisaje: un concepto básico en el currículum desarrollado en los libros de texto del País Vasco
Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 225-242
-
Euskararen azpi-instituzionalizazioa esparru akademikoan: datuak, galderak eta erronkak
Jakin, Núm. 207, pp. 93-114
-
Evaluar competencias en la educación universitaria atendiendo a una lógica comprensiva
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 15
-
Gaurko gazteak biharko gurasoak
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 94, pp. 63-70