Department
Ciencias de la Educación
Articles (38) Publications in which a researcher has participated
2014
-
Actitudes docentes y autonomía en Educación Infantil 0-2: Un estudio exploratorio en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV)
Revista de educación, Núm. 365, pp. 150-176
-
Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 1
-
Analisis y simulacion de perdida de suelos aplicados a la gestion forestal
Lurralde: Investigación y espacio, Núm. 37, pp. 15-37
-
Antecedents of moral pride: the harder the action, the greater the pride?
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-11
-
Análisis diferencial retrospectivo de las variables de salud mental en lesbianas, gais y bisexuales (LGB) víctimas de bullying homofóbico en la escuela
Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 23-35
-
Aprendizaje de las matemáticas mediante el ordenador en Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-109
-
Audiovisual cultural artifacts of protest in the basque country
Pacific Journalism Review, Vol. 20, Núm. 2, pp. 224-239
-
Between the real school and the ideal school: another step in building a teaching identity
Educational Review, Vol. 66, Núm. 4, pp. 447-464
-
Buenas prácticas de escuelas eficaces del País Vasco. Metodología y primeros resultados
Participación educativa, Vol. 3, Núm. 4, pp. 17-28
-
Claves para atender a la diversidad afectivo sexual en el contexto educativo desde un enfoque global escolar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 25, Núm. 3, pp. 121-128
-
Consecuencias del bullying homofóbico retrospectivo y los factores psicosociales en el bienestar psicológico de sujetos LGB
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 1, pp. 255-271
-
Critical analysis of CLIL: Taking stock and looking forward
Applied Linguistics, Vol. 35, Núm. 3, pp. 243-262
-
Detección y caracterización de los centros escolares de alta eficacia de la Comunidad Autónoma del País Vasco mediante Modelos Transversales Contextualizados y Modelos Jerárquicos Lineales
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 27, pp. 37-61
-
Educational leadership as best practice in highly effective schools in the Autonomous Region of the Basque County (Spain)
Educational Management Administration and Leadership, Vol. 44, Núm. 3, pp. 397-419
-
El Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco
Cabás, Núm. 12, pp. 134-144
-
El reparto de los trabajos domésticos y de cuidados como termómetro de la paridad en las relaciones de pareja
Feminismo/s, Núm. 23, pp. 91-110
-
Experiencias e interacciones de la familia de origen y su influencia en las relaciones afectivas de los adultos jóvenes
Apuntes de Psicología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 127-136
-
Hezkuntzaren memoria eraikiz gradu amaierako lanen bidez
Euskalingua, Núm. 25, pp. 15-23
-
Implicación de las familias en los centros escolares de alta eficacia en la Comunidad Autónoma Vasca
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 3, pp. 27-38
-
Inork ez du erasotzen, baina "defentsa" deritzogu: Gradu Amaierako Lanaren defentsa prestatzeko gida
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 26, Núm. 2, pp. 25-39