Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias

    Participación educativa, Vol. 4, Núm. 7, pp. 29-38

  2. Analysis of the use of digital technologies in schools that implement different learning theories

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-227

  3. Antzinako Ostatu-etxe izatetik Bigarren Hezkuntzako Institutu izatera. Bergarako Mintegiaren historia ikasleen ikuspegitik (1776-1860)

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 1, pp. 107-126

  4. Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social: "¿Cómo ha cambiado tu ciudad?"

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 679-696

  5. Autonomía: las voces de madres y padres

    Revista de educación, Núm. 370, pp. 149-171

  6. Axularren galdegiteak eta Materraren ihardespenak... (edo Mitxelenaren eta Txillardegiren arteko harremanak)

    Egan: literatura aldizkaria, Núm. 1, pp. 183-210

  7. Cambios de aguja en las vías del tren: El programa de escolarización complementaria en la Comunidad autónoma del País Vasco

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 140-156

  8. Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitario

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 521-530

  9. Comunidades solidarias: confesiones religiosas minoritarias y su función integradora

    Anuario de acción humanitaria y derechos humanos = Yearbook of humanitarian action and human rights, Núm. 13, pp. 245-263

  10. Content-based instruction and content and language integrated learning: the same or different?

    Language, Culture and Curriculum, Vol. 28, Núm. 1, pp. 8-24

  11. De Casa de pensión a Instituto de Segunda Enseñanza.: La historia del Seminario de Vergara a través de sus alumnos (1776-1860).

    Historia Social y de la Educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 186-210

  12. Discourse organization in parent-led narratives: Storytelling in Basque and Spanish

    Narrative Inquiry, Vol. 25, Núm. 1, pp. 70-90

  13. Discussion: some reflections on content-based education in Hong Kong as part of the paradigm shift

    International journal of bilingual education and bilingualism, Vol. 18, Núm. 3, pp. 345-351

  14. Duración y valoración en la expresión del pasado: implicaciones para la clase de español como segunda lengua

    Letras, Vol. 1, Núm. 57, pp. 11-33

  15. Egunerokotasuneko negoziazioak bikote parekideetan

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 94, pp. 5-18

  16. El aprendizaje cooperativo en la Educación Superior: entrenamiento en competencias sociales de trabajo en grupo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 377-388

  17. El dinero en la pareja: reflexiones sobre relaciones de pareja igualitarias

    RES. Revista Española de Sociología, Núm. 23, pp. 9-27

  18. El orgullo como motivación moral: orgullo moral y conducta prosocial

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 4, pp. 760-774

  19. El paisaje: un concepto básico en el currículum desarrollado en los libros de texto del País Vasco

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 225-242

  20. Euskararen azpi-instituzionalizazioa esparru akademikoan: datuak, galderak eta erronkak

    Jakin, Núm. 207, pp. 93-114