Publicaciones en las que colabora con NAHIA INTXAUSTI INTXAUSTI (25)

2023

  1. Contributions to the Reconstruction of an Assessment Process in Primary Education

    International Journal of Assessment and Evaluation, Vol. 30, Núm. 2, pp. 1-27

  2. Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 699-734

2017

  1. Effective and inclusive schools? Attention to diversity in highly effective schools in the Autonomous Region of the Basque Country

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 14-30

  2. School climate in highly effective schools in the autonomous region of the Basque Country (Spain)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 15, Núm. 4, pp. 5-26

  3. Socialización de género: relatos digitales de padres a hijas

    Relatos Digitales en Educación Formal y Social. (Universidad de Barcelona), pp. 489-511

2016

  1. CONTRIBUCIÓN 2. La atención a la diversidad en los centros de alta y muy baja eficacia de la comunidad autónomo del país Vasco

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2014

  1. Educational leadership as best practice in highly effective schools in the Autonomous Region of the Basque County (Spain)

    Educational Management Administration and Leadership, Vol. 44, Núm. 3, pp. 397-419

  2. Implicación de las familias en los centros escolares de alta eficacia en la Comunidad Autónoma Vasca

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 3, pp. 27-38

  3. ¿Coinciden las expectativas escolares de la familia y del profesorado acerca del alumnado de origen inmigrante?

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 1