Universidad de Deusto-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2024

  1. Optimal Methodology for Addressing the Social Impact Component within Project Proposals and Curriculum Vitae

    RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 58-74

2022

  1. Person matters in impersonality

    Syntax, Vol. 25, Núm. 2, pp. 147-187

  2. Pertsona murriztapenak ditu egitura inpertsonalak: euskararen kasua

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 54, Núm. 133, pp. 191-219

  3. Strengthening Ties to L2: Improving Secondary Students’ Attitudes through Dialogic Literary Gatherings.

    International Journal of Educational Psychology: IJEP, Vol. 11, Núm. 2, pp. 182-206

  4. The Development of L2 (Basque) Oracy Skills Through Dialogic Literary Gatherings

    SAGE Open, Vol. 12, Núm. 1

2016

  1. La construcción de la introducción y la conclusión del género "ponencia" en el marco de un taller de escritura académica

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 125-144

2015

  1. Experiencia de comunidad de práctica entre doctorandos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. La producción escrita de los estudiantes universitarios de nuevo ingreso

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 71-90