Publicaciones en las que colabora con MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE (21)

2021

  1. Experiencias de mujeres deportistas de alto nivel ante a la realidad androcéntrica del deporte

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 23, pp. 383-404

  2. La financiación del deporte de alto rendimiento femenino en la CAPV

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 289-297

  3. Las metodologías que desarrollan las mujeres bertsolaris en las bertso-eskolas. Aportaciones para la coeducación

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 3, pp. 61-82

  4. Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio. Una propuesta para el desarrollo de las competencias en sostenibilidad

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 677-686

2020

  1. Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala

2018

  1. La mirada coeducativa en la formación del profesorado

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 79-95

2017

  1. Yo elijo, tú eliges, ellas eligen: Orientación y toma de decisiones de las chicas en la escuela

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 3, pp. 99-114

2015

  1. El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 25-37

  2. Jugar con las imágenes: alfabetización audiovisual en la Educación Infantil

    Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 243-255

  3. La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 1

  4. Los planes de igualdad en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz (España)

    Educación inclusiva : realidad y desafíos (Esmeraldas : Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015), pp. 281-292

2014

  1. "La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88

  2. Dramatizazioa: askotariko lengoaiak garatzeko tresna

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 115-128

  3. Haurra irudien mundura modu neurtu batean sartzeko gonbitea

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 49-62

  4. Leyendo el género: Mariasun Landa

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Núm. 12, pp. 149-169

  5. Trabajando las competencias transversales desde el módulo diversidad en la escuela en las titulaciones de Magisterio

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 74-81

  6. Viejos estereotipos y nuevos medios para la creatividad: Metodologías docentes en la formación del profesorado de infantil

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 533-552

  7. ¿Actores o consumidores de imágenes?

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 287-304

2013

  1. Análisis de los materiales didácticos de una obra teatral infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 3, pp. 161-175

  2. Las claves de la comunicación en el teatro para bebés

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 3, pp. 91-100