Publicaciones (81) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Actitudes lingüísticas hacia el euskera y castellano de los estudiantes autóctonos e inmigrantes de la Educación Secundaria Obligatoria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 85-97

  2. Aniztasun linguistiko eta kulturala euskal eskolan

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1

  3. Babesgabeko haurtzaroaren esparruan lan egiten duten gizarte hezitzaileen testuinguru profesionala

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 48, pp. 127-135

  4. Buenas prácticas TIC en un taller de cuentos

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 211-218

  5. Buenas prácticas TIC para el aprendizaje de los medios de comunicación a través de talleres

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 263-270

  6. Buenas prácticas con TIC a través de proyectos colaborativos intercentros

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 241-252

  7. Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje intercultural

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 253-262

  8. Buenas prácticas con tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje

    Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje (Madrid: Paraninfo, 2010), pp. 39

  9. Cambio y continuidad en sistemas educativos en transformación

    Revista de educación, Núm. 352, pp. 17-21

  10. Competencias específicas del profesorado con alumnado inmigrante

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1

  11. Competencias interculturales del profesorado con alumnado inmigrante en el País Vasco

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 4, pp. 79-94

  12. Construir la mirada: una experiencia comunicativa en el aula en torno a la construcción de una herramienta de evaluación

    Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 127-130

  13. Cómo evaluar en el aula universitaria: el e-portafolio

    Cómo enseñar en el aula universitaria (Pirámide), pp. 147-160

  14. Definition of a didactic model for digital media literacy by means of a community narrative of heritage reconstruction and interpretation

    Procedia - Social and Behavioral Sciences

  15. Diseño y evaluación de las competencias del profesorado en educación primaria

    Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 201-204

  16. E-Learning Platforms Use and Teaching and Learning Models in the European Higher Education Area

    2010 International Conference on Financial Theory and Engineering (ICFTE) (Dubai, UAE: Los Alamitos, 2010), pp. 249

  17. E-learning plataforms use and teaching and learning models in the European higher education area

    2010 International Conference on Financial Theory and Engineering, ICFTE 2010

  18. E-learning platforms use and the European Higher Education Area: Institutional policies in Spanish universities

    ICDLE 2010 - 2010 4th International Conference on Distance Learning and Education, Proceedings

  19. EAEko familia etorkinen aukerak lehen hezkuntzan: eskola eta hizkuntza eredua

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 22, Núm. 2, pp. 43-65

  20. Ebaluazio matrizeak gaitasunen garapenean: ikerkuntza eta irakaskuntza eremuak : nazioarteko mintegia = Las rúbricas de evaluación en el desempeño de competencias : ámbitos de investigación y docencia : seminario internacional

    [Leioa, Bizkaia], Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2010