Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Artículos (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
15 años desde la Declaración de Bolonia. Desarrollo, situación actual y retos del Espacio Europeo de Educación Superior
Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 8, Núm. 23, pp. 199-213
-
Acción tutorial en la transición del alumnado de las escuelas del medio rural a la educación secundaria
Tendencias pedagógicas, Núm. 29, pp. 189-210
-
Actitudes hacia lenguas, culturas en contacto y grupos inmigrantes según la identidad etnolingüística de escolares vascos
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 62-96
-
Aisialdia, jarduera soziokulturala eta inklusio soziala: Abusuko kasua
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 103, pp. 27-39
-
Análisis de una experiencia de prevención primaria en violencia de género en Educación Secundaria
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 33-44
-
Aprendizaje colaborativo a través de redes sociales en contextos universitarios
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 62, pp. 62-72
-
Aprendizaje deportivo, inteligencia emocional y scratch. Posible transferencia a la Educación Física escolar
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 2, pp. 59-70
-
Características de los equipos de trabajo universitario en contextos virtuales
Innovación Educativa, Vol. 17, Núm. 75, pp. 49-62
-
Cartografías sobre cómo aprendemos dentro y fuera de la escuela: lo que nos ha permitido pensar y aprender este proceso de investigación
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Núm. 42, pp. 25-42
-
Claus per a les bones pràctiques socioeducatives amb persones grans en residències
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 67, pp. 116-131
-
Claves para las buenas prácticas socioeducativas con personas mayores en residencias
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 67, pp. 116-131
-
Collaborative action research through technologically mediated agoras
Educational Action Research, Vol. 25, Núm. 1, pp. 56-70
-
Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidad
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 35-49
-
Desarrollo de la competencia TIC a través del Aprendizaje Servicio: una experiencia en la formación del profesorado de educación infantil
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 22, pp. 46-57
-
Effective and inclusive schools? Attention to diversity in highly effective schools in the Autonomous Region of the Basque Country
International Journal of Inclusive Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 14-30
-
El aprendizaje servicio en universidades de Buenos Aires: avanzando hacia su institucionalización
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 3
-
El aprendizaje-servicio y su contribución a la función de extensión universitaria. Desarrollo en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 5-18
-
El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria: Un estudio de caso
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 339-361
-
Emakume Abertzale Batza Bilbon
Euskalingua, Núm. 31, pp. 14-27
-
Eskuz idaztearen hil-kanpaiak?
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 29, Núm. 2, pp. 9-24