Publicaciones (167) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Our views: performing coexistence in secondary schools of the Basque Country (Spain)

    Research in Drama Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 564-581

  2. Valoraciones sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el programa Campus Bizia Lab programa Campus Bizia Lab

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 213-230

  3. "Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112

  4. (Re)activando la formación virtual en el Grado de Educación Primaria: Proyectando las necesidades para el mañana

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. 1. Bizkaia

    Notitia Vasconiae. Diccionario de historiadores, juristas y pensadores políticos de Vasconia (Marcial Pons), pp. 17-256

  6. ACE (Adverse Childhood Experiences), la realidad que la escuela no ve

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 697-709

  7. Abuso sexual contra la infancia: Creando una red de prevención e inclusión para las víctimas entre el profesorado

    Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 135-146

  8. Acercando el pensamiento de Paulo Freire al profesorado universitario de ingeniería: El caso de la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)

    Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 160-174

  9. Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos: percepciones de discentes y docentes

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 19, pp. 103-122

  10. Adineko pertsonek COVID-19 pandemiari aurre egiteko erabiltzen dituzten irudikapen sozial eta emozionalak aztertzen

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 57-64

  11. Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco

    Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 98-111

  12. An approach to initial training of new university teaching staff

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 796-807

  13. An international perspective for ‘Improving teacher professional development for online and blended learning: a systematic meta-aggregative review’

    Educational Technology Research and Development, Vol. 69, Núm. 1, pp. 25-28

  14. Analysis of Learning Styles (Kolb) in Students of the Degrees in Early Childhood Education and Primary Education within the Faculty of Education

    TEM Journal, Vol. 10, Núm. 2, pp. 724-731

  15. Antzuola Herri Eskolako Hezkuntza Proiektua: ikasle-ohien bizipenak eta euren parte-hartzea sustatzeko gako pedagogikoak

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 315-322

  16. Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 14, pp. 71-93

  17. Análisis de una propuesta de Aprendizaje-Servicio en Educación Física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 47-64

  18. Aportes de una experiencia de formación docente mediante la indagación narrativa visual

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 865-881

  19. Aprendizaje basado en la indagación: el desafio de conjugar investigación, competencias y gamificación

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 423-436

  20. Aprendizaje-Servicio para acercar la robótica educativa a las personas con parálisis cerebral y promover las competencias docentes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 114-130