Didáctica y Organización Escolar
Departamento
AINHOA
GOMEZ PINTADO
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con AINHOA GOMEZ PINTADO (15)
2022
-
Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte
Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1579-1601
-
Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95
-
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena, garapen iraunkorraren helburuetan eragiteko
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 67-73
-
La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio: propuesta de una herramienta para analizar y mejorar su participación
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 13, pp. 40-59
2020
-
Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala
2019
-
Nolako prentsa nahi dute emakume kirolariek?
III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma. Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea
-
Nolako prentsa nahi dute emakume kirolariek?
Gizarte zientziak eta zuzenbidea. III. Ikergazte nazioarteko ikerteta euskaraz. 2019ko maiatzaren 27, 28 eta 29. Baiona, Euskal Herria (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 56-60
-
Una propuesta interdisciplinar de dramatización: buscando nuevos escenarios de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 66, pp. 38-43
2018
-
Bestelako eskola eredu bat posible da: bizilore, eskola komunitate berri baten lehen urratsak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 9-36
-
Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria: Experiencias en la facultad de educación y deporte de vitoria-gasteiz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 119-138
-
La mirada coeducativa en la formación del profesorado
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 79-95
2014
-
"La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88
-
Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199
-
Implicación del alumnado universitario en la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 561-572
-
Viejos estereotipos y nuevos medios para la creatividad: Metodologías docentes en la formación del profesorado de infantil
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 533-552