Publicaciones en las que colabora con AINHOA GOMEZ PINTADO (25)

2024

  1. Experiencia 1. Transformando realidades: s. Un estudio de caso de la Facultad de Educación y Deporte de la UPV/EHU en el programa Campus Bizia Lab. El aprendizaje-servicio en los trabajos de fin de grado y máster

    Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 163-183

  2. Udalaren Haur Eskolen Sarearen Hezkuntza-Proiektua

    Vitoria-Gasteiz : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gazteizko Udala, 2024

2022

  1. Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1579-1601

  2. Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95

  3. Estudio de una instalación realizada en las Escuelas Infantiles de Vitoria-Gasteiz

    Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa, CIMIE22 (10º. 2022)

  4. Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena, garapen iraunkorraren helburuetan eragiteko

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 67-73

  5. La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio: propuesta de una herramienta para analizar y mejorar su participación

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 13, pp. 40-59

2020

  1. Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala

2019

  1. Nolako prentsa nahi dute emakume kirolariek?

    III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma. Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea

  2. Una propuesta interdisciplinar de dramatización: buscando nuevos escenarios de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 66, pp. 38-43

2018

  1. Bestelako eskola eredu bat posible da: bizilore, eskola komunitate berri baten lehen urratsak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 9-36

  2. Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria: Experiencias en la facultad de educación y deporte de vitoria-gasteiz

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 119-138

  3. La mirada coeducativa en la formación del profesorado

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 79-95

2017

  1. Bizilore : esperientziatik haur hezkuntzarako eredu berri bat. Bizilore: un nuevo modelo de Educación Infantil desde la experiencia

    Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa, CIMIE 2017 (6º. Bilbao. 2017)

2016

  1. Las instalaciones educativas como recurso metodológico en Educación Infantil

    Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa, CIMIE 2016 (5º. Sevilla. 2016)

2015

  1. Implicación del alumnado universitario en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Líneas emergentes en la investigación de Vanguardia (Madrid : McGraw Hill Education, 2015), pp. 565-576

  2. Los planes de igualdad en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz (España)

    Educación inclusiva : realidad y desafíos (Esmeraldas : Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015), pp. 281-292

2014

  1. "La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88

  2. Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199

  3. Implicación del alumnado universitario en la mejora del proceso de enseñanza- aprendizaje

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 561-572