Publicaciones en las que colabora con AINHOA GOMEZ PINTADO (15)

2022

  1. Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1579-1601

  2. Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95

  3. Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena, garapen iraunkorraren helburuetan eragiteko

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 67-73

  4. La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio: propuesta de una herramienta para analizar y mejorar su participación

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 13, pp. 40-59

2020

  1. Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala

2019

  1. Nolako prentsa nahi dute emakume kirolariek?

    III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma. Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea

  2. Nolako prentsa nahi dute emakume kirolariek?

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea. III. Ikergazte nazioarteko ikerteta euskaraz. 2019ko maiatzaren 27, 28 eta 29. Baiona, Euskal Herria (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 56-60

  3. Una propuesta interdisciplinar de dramatización: buscando nuevos escenarios de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 66, pp. 38-43

2018

  1. Bestelako eskola eredu bat posible da: bizilore, eskola komunitate berri baten lehen urratsak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 9-36

  2. Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria: Experiencias en la facultad de educación y deporte de vitoria-gasteiz

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 119-138

  3. La mirada coeducativa en la formación del profesorado

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 79-95

2014

  1. "La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88

  2. Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199

  3. Implicación del alumnado universitario en la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 561-572

  4. Viejos estereotipos y nuevos medios para la creatividad: Metodologías docentes en la formación del profesorado de infantil

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 533-552