Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A longitudinal analysis of technical-tactical and physical performance of the teams in the Spanish LaLiga Santander: An eight-season study

    Biology of Sport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 389-396

  2. A veces lloro, pero son lágrimas de alegría: percepciones de bienestar psicológico a partir la práctica musical compartida.

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 250-266

  3. Análisis de la influencia del marcador en el rendimiento del juego de un equipo de la Tercera División Española de Fútbol: Estudio de caso

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 171-186

  4. Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1579-1601

  5. Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95

  6. Aprendizaje-Servicio en Educación Física para la inclusión social

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 12, pp. 4-6

  7. Behartokia y sobre cómo se manifiesta hoy una investigación de ayer

    Artseduca, Núm. 32, pp. 25-34

  8. COVID-19: Confinamiento y retos en Educación Física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 7-19

  9. Changes in the Second Ventilatory Threshold Following Individualised versus Standardised Exercise Prescription among Physically Inactive Adults: A Randomised Trial

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7

  10. Colectivo LGTBIQ+ y nuevas masculinidades

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 4-6

  11. Comunicar para incluir: Educar en la diversidad afectivo-sexual

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 40-43

  12. Cuadrillas y sociabilidad de las y los jóvenes vascos en el siglo XXI: una perspectiva de género

    Zainak. Cuadernos de Antropología-Etnografía, Núm. 40, pp. 69-78

  13. Description of collective behaviour in football according to the level of competence in representative tasks from positional data: Systematic review

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 17, Núm. 6, pp. 1553-1566

  14. El cuerpo en la construcción de la identidad. Las mujeres deportistas de alto rendimiento

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 17, pp. 304-317

  15. Enseña menos y deja aprender: reformulando la educación musical a través de metodologías activas en el Grado de Maestro

    Opus, Vol. 28, pp. 1-23

  16. Feelings experienced by university students in the subject of Body Expression

    Research in Drama Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 559-564

  17. Gestión e impacto del Covid-19 en el deporte escolar guipuzcoano

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 1087-1094

  18. Grupos interactivos y encuentros para aprender

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 6-8

  19. How different are soccer training sessions based on small-sided games? A cluster analysis to explore perceived exertion and training load

    Acta Gymnica, Vol. 52

  20. Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo: Diferencias entre mujeres y hombres

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1