Saila
Musika, Plastika eta Gorputz Adierazpidearen Didaktika
Artikuluak (27) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2016
-
ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 19-38
-
Acústica del violín y reconocimiento tímbrico por músicos profesionales y no-músicos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 337-346
-
Análisis de las opiniones de un grupo de estudiantes universitarios sobre los factores que les impulsaron a elegir sus estudios
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 71, pp. 73-97
-
Análisis del discurso de género en las matrices curriculares de las ciencias de la actividad física y el deporte
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 3, pp. 821-834
-
Aportaciones de la práctica psicomotriz educativa a la formación del profesorado del Grado en Educación Infantil
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 37, pp. 5-8
-
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356
-
Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69
-
Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 39-54
-
Compartir experiencias en el proceso de desarrollo de la Tesis Doctoral, sentirse acompañada
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 39-53
-
Competencia digital en la educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 53, pp. 4-6
-
Desde la inquietud y creación artística, hacia reflexiones desde las prácticas educativas no formales.
Arte y políticas de identidad, Núm. 14, pp. 41-51
-
Educación musical y acción comunitaria: una visión de conjunto
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 66, pp. 4-6
-
Educación musical y medios de comunicación: una atrayente confluencia
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 31, Núm. 2, pp. 69-80
-
El Modelo Computer Clubhouse en piragüistas de alto nivel
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 53, pp. 38-41
-
Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos Donostia-Barcelona
Arte, individuo y sociedad, Vol. 28, Núm. 2, pp. 201-214
-
La banda sonora de un proyecto intercentros
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 66, pp. 7-12
-
La conciencia corporal como herramienta en la formación inicial del profesorado
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 119-134
-
La constitución de las identidades en las sociedades hipervigiladas: Experiencias de aprendizaje con futuras maestras de educación infantil a partir del proyecto ARTikertuz
Devenir: Revista de estudios culturales y regionales, Año 10, Núm. 32, pp. 133-146
-
Las redes sociales, espacios de participación y aprendizaje para la producción de imágenes digitales de los jóvenes
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 197-216
-
Mejora del autoconcepto físico: Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitario de Educación Primaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 227-245