Publicaciones (99) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A longitudinal analysis of technical-tactical and physical performance of the teams in the Spanish LaLiga Santander: An eight-season study

    Biology of Sport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 389-396

  2. A veces lloro, pero son lágrimas de alegría: percepciones de bienestar psicológico a partir la práctica musical compartida.

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 250-266

  3. Antzerki aplikatua hezkuntzan

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  4. Análisis de la influencia del marcador en el rendimiento del juego de un equipo de la Tercera División Española de Fútbol: Estudio de caso

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 171-186

  5. Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1579-1601

  6. Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95

  7. Aprendizaje informal en el aula de música y sus implicaciones en el rol docente: algunas consideraciones

    Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022

  8. Aprendizaje-Servicio en Educación Física para la inclusión social

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 12, pp. 4-6

  9. Assessment of the configuration accuracy of two UWB local positioning systems, six antennae and 18 Hz vs. eight antennae and 33 Hz, to measure movement patterns in physical education

    Revista Tecnología y Ciencia, pp. 42-51

  10. Assessment of young players’ external load during tag games: [Abstract de la comunicación presentada en: International Conference on Technology in Physical Activity and Sport (2º. 2021. Sevilla)]

    Revista andaluza de medicina del deporte, Vol. 15, Núm. 1 supl 1, pp. S3

  11. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en torno al aprendizaje autorregulado de su alumnado

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  12. Barbie eta superman: beste aukerarik ote? Artearen hezkuntza eta gorputz hezkuntzaren bidezko diziplinartekotasuna haurren pentsamendu kritikoa sustatzeko

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 169-190

  13. Behartokia y sobre cómo se manifiesta hoy una investigación de ayer

    Artseduca, Núm. 32, pp. 25-34

  14. COVID-19: Confinamiento y retos en Educación Física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 7-19

  15. Changes in the Second Ventilatory Threshold Following Individualised versus Standardised Exercise Prescription among Physically Inactive Adults: A Randomised Trial

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7

  16. Colectivo LGTBIQ+ y nuevas masculinidades

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 4-6

  17. Comparing Sampling Frequencies to Measure Collective Tactical Variables During Soccer Training

    Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 36, Núm. 10, pp. 2862-2867

  18. Comparison of the validity and reliability of local positioning systems against other tracking technologies in team sport: A systematic review

    Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology, Vol. 236, Núm. 2, pp. 73-82

  19. Comunicar para incluir: Educar en la diversidad afectivo-sexual

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 40-43

  20. Contexturas en el aprender de jóvenes universitarios: Ensamblajes de vida, identidad y relatos

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 563-574