Publicaciones en las que colabora con MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE (33)

2022

  1. Ikaskuntza-zerbitzua: garapen iraunkorra, garapen profesionala eta garapen pertsonala batzeko bidea

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 47-65

  2. Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: gidaritza akademikoa

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 97-128

2021

  1. Experiencias de mujeres deportistas de alto nivel ante a la realidad androcéntrica del deporte

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 23, pp. 383-404

  2. La elaboración del marco teórico en Trabajos de Fin de Grado (TFG) a través del Aprendizaje-Servicio (ApS)

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1639-1651

  3. La financiación del deporte de alto rendimiento femenino en la CAPV

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 289-297

  4. Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio. Una propuesta para el desarrollo de las competencias en sostenibilidad

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 677-686

  5. Uso responsable de Internet: una propuesta didáctica

    Aula de innovación educativa, Núm. 306, pp. 43-47

  6. Ús responsable d´Internet:: una proposta didàctica

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 479, pp. 43

2020

  1. Mujeres vascas improvisadoras: las bertsolaris del mundo tradicional (siglos XV-XIX)

    Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 27, Núm. 1, pp. 141-172

  2. Planificar los TFG con una mirada crítica

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 7-12

  3. Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala

  4. Seguridad y protección digital de la infancia: retos de la escuela del siglo XXI

    Educar, Vol. 56, Núm. 1, pp. 219-237

2019

  1. Experiencia Bee-bot con alumnado universitario: Pensamiento computacional como reto para mejorar las habilidades colaborativas

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 269-278

  2. Lehen Hezkuntzan Interneten erabilera arduratsua lantzeko formazio-ekintza

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 108, pp. 5-26

  3. Sociedad multipantalla: un reto educativo para familia y escuela

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 398-423

2018

  1. Etorkizuneko hiritar arduratsuak heztea: Internetaren mehatxuak identifikatzea, babes-neurriak ezagutzea eta jarrera kritikoa garatzea eskolan

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. La mirada coeducativa en la formación del profesorado

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 79-95

2017

  1. La necesidad de trabajar los riesgos de internet en el aula

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 409-426

  2. La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 11-25