Publicaciones en las que colabora con ANA LUISA LOPEZ VELEZ (14)

2024

  1. Trans errealitatea gaur egungo hezkuntza sisteman: hezkuntza-profesionalen prestakuntza

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

2023

  1. El Aprendizaje-Servicio Universitario en la Educación Física escolar: una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 128-137

  2. Trans reality in the educational system: A systematic review

    Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 104-114

2022

  1. Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1579-1601

  2. Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95

  3. Ikaskuntza-zerbitzua: garapen iraunkorra, garapen profesionala eta garapen pertsonala batzeko bidea

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 47-65

  4. Pedagogical Contexts When Gender and Emotions Intersect with the Body: Interviews with Feminist PE Teachers and Associated Professionals

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23

  5. ¿Cómo hacer más coeducativos los patios de recreo? Una propuesta de aprendizaje-servicio

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 13, pp. 60-79

2021

  1. Desarrollo de competencias en los Grados de Educación mediante el aprendizaje-servicio

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 147-156

  2. Juegos cooperativos para la inclusión

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 34-38

  3. La elaboración del marco teórico en Trabajos de Fin de Grado (TFG) a través del Aprendizaje-Servicio (ApS)

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1639-1651

2020

  1. Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: El caso del País Vasco

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 1, pp. 81-97

  2. Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala