MIGUEL JOSE CEBERIO GARATE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2011

  1. La resolución de problemas basada en el desarrollo de invertigaciones guiadas en cursos introductorios de física universitaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 3, pp. 439-452

2009

  1. Designing and evaluating research-based instructional sequences for introducing magnetic fields

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 7, Núm. 4, pp. 699-722

  2. Diseño y evaluación de una secuencia sobre la capacidad eléctrica, en un curso de introducción a la física universitaria, como enseñanza problematizada

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1224-1227

2008

  1. Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad: estrategias de razonamiento de los estudiantes al explicar fenómenos de carga eléctrica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 2, pp. 177-191

  2. Science education based on developing guided research

    Science Education in Focus (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 173-201

  3. The Gauss and Ampere laws: Different laws but similar difficulties for student learning

    European Journal of Physics, Vol. 29, Núm. 5, pp. 1005-1016

  4. ¿Cuáles son las innovaciones didácticas que propone la investigación en resolución de problemas de física y qué resultados alcanzan?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 3, pp. 419-430

2003

  1. Concepciones alternativas sobre el campo magnético estacionario: selección de cuestiones realizadas para su detección

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 281-293

  2. Learning the Electric Field Concept as Oriented Research Activity

    Science Education, Vol. 87, Núm. 5, pp. 640-662

  3. ¿Es necesaria la enseñanza de contenidos procedimentales en cursos introductorios de física en la Universidad?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 0, pp. 17-28

1996

  1. Una experiencia de resolución de problemas abiertos de física en primero de ingeniería técnica industrial

    La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996