Zentrum
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Publikationen (138) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
-
'Mindfulness'a Administrazioan
Administrazioa euskaraz, Núm. 89, pp. 28-29
-
2.4. La transparencia, una condición indispensable de la democracia avanzada
Revista española de la transparencia, Núm. 1, pp. 14-16
-
A (Neo)Gricean account of irony: An answer to relevance theory
International Review of Pragmatics, Vol. 7, Núm. 1, pp. 40-79
-
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias
Participación educativa, Vol. 4, Núm. 7, pp. 29-38
-
Analysis of the use of digital technologies in schools that implement different learning theories
Journal of Educational Computing Research, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-227
-
Antropología social en la enseñanza secundaria del País Vasco: curriculum y experiencias
Quaderns-e, Vol. 20, Núm. 1
-
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social: "¿Cómo ha cambiado tu ciudad?"
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 679-696
-
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 83-102
-
Artistic understanding and motivational characteristics
International Journal of Art and Design Education, Vol. 34, Núm. 1, pp. 44-59
-
Autonomía: las voces de madres y padres
Revista de educación, Núm. 370, pp. 149-171
-
Bretoien Kultura Berreskuratzen
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 197, pp. 34-35
-
Calidad de vida familiar: Marco de referencia, evaluación e intervención
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 46, Núm. 2, pp. 7-29
-
Cambios de aguja en las vías del tren: El programa de escolarización complementaria en la Comunidad autónoma del País Vasco
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 140-156
-
Capacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emocional de adolescentes
European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-29
-
Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 4, pp. 9-26
-
Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 521-530
-
Cimientos del Sistema Cultural Vasco: Las tradiciones no canonizadas: Joseba Sarrionandia
Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 60, Núm. 2, pp. 645-672
-
Concepciones previas de los estudiantes de Grado en Educación Primaria sobre la competencia digital de los escolares
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 235-258
-
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior: el uso del Role-Play en el Grado de Pedagogía
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 7, pp. 81-96
-
Content-based instruction and content and language integrated learning: the same or different?
Language, Culture and Curriculum, Vol. 28, Núm. 1, pp. 8-24