Publikationen (138) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. 'Mindfulness'a Administrazioan

    Administrazioa euskaraz, Núm. 89, pp. 28-29

  2. 2.4. La transparencia, una condición indispensable de la democracia avanzada

    Revista española de la transparencia, Núm. 1, pp. 14-16

  3. A (Neo)Gricean account of irony: An answer to relevance theory

    International Review of Pragmatics, Vol. 7, Núm. 1, pp. 40-79

  4. Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias

    Participación educativa, Vol. 4, Núm. 7, pp. 29-38

  5. Analysis of the use of digital technologies in schools that implement different learning theories

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 53, Núm. 2, pp. 205-227

  6. Antropología social en la enseñanza secundaria del País Vasco: curriculum y experiencias

    Quaderns-e, Vol. 20, Núm. 1

  7. Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social: "¿Cómo ha cambiado tu ciudad?"

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 679-696

  8. Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 83-102

  9. Artistic understanding and motivational characteristics

    International Journal of Art and Design Education, Vol. 34, Núm. 1, pp. 44-59

  10. Autonomía: las voces de madres y padres

    Revista de educación, Núm. 370, pp. 149-171

  11. Bretoien Kultura Berreskuratzen

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 197, pp. 34-35

  12. Calidad de vida familiar: Marco de referencia, evaluación e intervención

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 46, Núm. 2, pp. 7-29

  13. Cambios de aguja en las vías del tren: El programa de escolarización complementaria en la Comunidad autónoma del País Vasco

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 140-156

  14. Capacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emocional de adolescentes

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-29

  15. Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 4, pp. 9-26

  16. Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitario

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 521-530

  17. Cimientos del Sistema Cultural Vasco: Las tradiciones no canonizadas: Joseba Sarrionandia

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 60, Núm. 2, pp. 645-672

  18. Concepciones previas de los estudiantes de Grado en Educación Primaria sobre la competencia digital de los escolares

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 235-258

  19. Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior: el uso del Role-Play en el Grado de Pedagogía

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 7, pp. 81-96

  20. Content-based instruction and content and language integrated learning: the same or different?

    Language, Culture and Curriculum, Vol. 28, Núm. 1, pp. 8-24