ANA AIERBE BARANDIARAN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (76)

2023

  1. Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 699-734

  2. Family involvement and school effectiveness in primary education

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 51-61

2020

  1. EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 2, pp. 51-74

  2. Liderazgo y buenas prácticas en Educación Primaria

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  3. Mediación parental del uso de Internet desde una perspectiva de género.

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 22

2019

  1. Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos directivos de centros de Secundaria

    Revista de investigación en educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 86-102

  2. Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 623-639

  3. Gestión, liderazgo y buenas prácticas en los centros escolares de alta eficacia de educación primaria en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  4. Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 269-279

  5. Video games, parental mediation and gender socialization

    Digital Education Review, Núm. 36, pp. 100-116

2018

  1. CO-43. Resituando la formación y los espacios profesionales de la pedagogía: Un estudio con el alumnado y profesorado de la UPV/EHU

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Mediación parental del uso de Internet en el alumnado de Primaria: creencias, estrategias y dificultades

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 54, pp. 71-79

  3. The influence of television stories on narrative abilities in children

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 39, Núm. 1, pp. 118-141

2017

  1. Habilidades narrativas, valores y relatos personales digitales: una propuesta metodológica para Educación Primaria

    Relatos Digitales en Educación Formal y Social. (Universidad de Barcelona), pp. 130-146

  2. La influencia de la educación mediática televisiva en la construcción de las habilidades narrativas en la infancia

    Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital