Instituto
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa
Aportaciones congreso (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Aplicación de un sistema de garantía de calidad de cara a la verificación de títulos: resultados de la experiencia
Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia
-
Calidad de servicio y precio de las páginas web como determinantes de la satisfacción y la lealtad.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Dificultades para la cooperación universidad-empresa: el caso de Bizkaia
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
El crédito comercial y la crisis crediticia: un análisis descriptivo en Europa, Reino Unido y España
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
El proceso de sucesión en las PYMES familiares: algunas claves de su éxito
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Factores explicativos del valor, la satisfacción y la lealtad en los procesos de Agenda 21 Local.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Financial Valuation of Intangibles With Real Options: Is a Real Option?
PROCEEDINGS OF THE EUROPEAN CON FERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL
-
Gobernanza, procesos de creación de valor en las relaciones proveedor-cliente y su efecto en las innovaciones de producto.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
La comunicación de la responsabilidad social por parte de las empresas del foro de marcas renombradas españolas.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
La implementación comunicacional de las asociaciones verdes de la marca.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Memoria, emociones y rock & roll: la influencia de la música como estímulo emocional en la percepción de la marca y el endorser.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Metodología para un buen gobierno corporativo: La participación en la empresa
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Perfil del consumidor ecológico: hacia la superación de barreras relacionadas con el proceso de compra
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Personas y cultura social innovadora: propuesta de un modelo explicativo
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Revitalización y dinamización comercial en entornos urbanos: experiencias del País Vasco
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Situación de la empresa familiar en el Territorio Histórico de Bizkaia
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Un sistema de garantía de calidad para la preverificación de títulos en la UPV/EHU
Los sistemas de información para la garantía de la calidad de las enseñanzas universitarias: [intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones] : Almagro, 9 y 10 de octubre de 2008