FELISA
ARBIZU BAKAIKOA
Forscher/in in der Zeit 2004-2016
Publikationen (17) Publikationen von FELISA ARBIZU BAKAIKOA
2012
-
Modelo de guía para grados universitarios con estructura modular
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1
-
Sentido y significado de la acción tutorial a través del relato espontáneo
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 177-181
2011
-
Hacia la creación de un modelo de acción tutorial para los nuevos grados de magisterio y de educación social desde claves comunicativas
Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo (Leioa, Bizkaia, Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2011), pp. 43-61
2008
-
El catálogo nacional de cualificaciones (CNCP)
Herramientas: revista de formación y empleo, Núm. 98, pp. 10-15
-
Encuesta de opinión al alumnado sobre la docencia de su profesorado de la UPV/EHU
La garantía de la calidad en los nuevos planes de estudio: intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones
-
La docencia universitaria percibida por el alumnado : ¿se valora de manera diferente a los profesores y a las profesoras?
Actas del I Congreso Internacional sobre sesgo de género y desigualdades en la evaluación de la calidad académica
2005
-
Algunos modelos de abordaje de la tutoría universitaria
Revista de psicodidáctica, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-21
-
La tutoría entre iguales en las universidades anglosajonas: Análisis y valoración de una práctica
Papeles salmantinos de educación, Núm. 4, pp. 65-80
-
Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes: estudio de un caso
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 5, Núm. 2, pp. 145-164
2004
-
Análisis de las condiciones educativas en la universidad para el desarrollo de la tutoría como apoyo al estudiante
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Claves de la práctica de la tutorización entre iguales en las universidades anglosajonas: Algunas aplicaciones a nuestra realidad universitaria
Revista enfoques educacionales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 53-65
-
Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes: estudio de caso
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 7, pp. 135-169
-
Representaciones sociales de la función tutorial en profesores y estudiantes de la Universidad del País Vasco: un estudio cualitativo
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria
2003
-
El proceso Enseñanza-Aprendizaje en la Universidad del pais Vasco: demandas y necesidades docentes desde la perspectiva del alumnado
Revista de psicodidáctica, Núm. 15, pp. 171-188
-
Percepciones del profesorado universitario respecto a las tareas de la función docente en el proceso enseñanza-aprendizaje
Campo abierto: Revista de educación, Núm. 23, pp. 69-84
1997
-
Comunicaciones
koord.
Servicio de Publicaciones
1990
-
Experiencias evolutivas en la Universidad del País Vaco: Consideraciones en torno a la puesta en marcha de un proceso
Revista española de pedagogía, Vol. 48, Núm. 186, pp. 327-336