PAULA
PINEDA MARTINEZ
PROFESORADO LABORAL INTERINO
Publikationen (16) Publikationen von PAULA PINEDA MARTINEZ
2022
-
Informe sobre el tratamiento de la infancia y la adolescencia en los medios de comunicación
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
2021
-
La migración a entornos virtuales del Proyecto Internacional de Innovación Educativa, Ocean i3.: Adaptación de una metodología, orientada a retos vinculados con los objetivos de desarrollo sostenible, en tiempos de pandemia.
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
2020
-
Investigación en relaciones públicas en España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2019
-
Comunicación interna y crisis reputacional. El caso de la Universidad Rey Juan Carlos
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1748-1760
-
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
2017
-
Interaction between citizens and parliaments through the internet: The spanish case
Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 221-233
-
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles: luces y sombras
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1435-1452
2016
-
La reivindicación democrática a través de las viñetas. Las temáticas del humor gráfico en el periódico vasco Egin (1977)
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 232-248
2015
-
De la desconfianza al rechazo: percepción y gestión de los reclamos publicitarios entre los y las menores
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 327-342
2014
-
Comunicación dialógica y ciberparlamentos españoles
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 14, pp. 44-63
-
Interacción entre ciudadanos y parlamentos a través de internet: el caso español
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 401-418
-
Riesgos comerciales vs. riesgos técnicos: valoración de riesgos en internet
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas
-
Ser y comunicar la responsabilidad corporativa en internet: evidencias desde el sector energético en España
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (Barcelona : UOC, 2014), pp. 29-50
2013
-
Los LMS como herramienta colaborativa en Educación: un análisis comparativo de las grandes plataformas mundiales
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Relaciones Públicas Online de excelencia: Las empresas energéticas del IBEX35 ante el reto de comunicar su conducta responsable
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 5, pp. 189-208
-
Relaciones Públicas y Ecosistemas: un modelo para la comunicación de la RSC en Internet
La sociedad ruido: entre el dato y el grito