Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad

Campo de conocimiento: Artes y Humanidades

Área: Comunicación Audiovisual y Publicidad

Email: paula.pineda@ehu.eus

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Medición y evaluación de las relaciones públicas en un contexto online. Uso y percepciones de la medición y evaluación en redes sociales en las grandes corporaciones en España 2022. Dirigida por Dr/a. Antonio Castillo Esparcia, Dr/a. Juan Carlos de Miguel Bustos.

Paula Pineda-Martínez es Doctora en Comunicación Social Cum Laude por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Actualmente es Profesora Ayudante Doctor en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la misma universidad, en el que imparte asignaturas en el área de la Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. Su trabajo de investigación se centra fundamentalmente en la comunicación estratégica, la RSC y el diálogo con los públicos. Ha sido integrante de varios proyectos de investigación con financiación nacional e internacional, incluyendo la red europea de investigación EU Kids Online (https://www.ehu.eus/es/web/eukidsonline).