PAULA
PINEDA MARTINEZ
Publications (27) PAULA PINEDA MARTINEZ publications
2025
-
Capítulo 1. Las relaciones públicas desde una perspectiva público-organizativa y directiva
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 13-34
-
Capítulo 2. Las relaciones públicas en el paradigma digital
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 35-83
-
Capítulo 3. La evaluación de las redes sociales online en las relaciones públicas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 85-151
-
Capítulo 4. Modelos de evaluación en relaciones públicas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 153-206
-
Capítulo 5. Lecciones para un futuro desconocido
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 207-211
-
Introducción
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 9-11
-
Transformación digital y Big Data. Desafíos en la estructuración de la comunicación corporativa para la medición y evaluación en medios sociales en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 31, Núm. 3, pp. 813-825
2024
-
Introduction
Sorting Out the Chaos for Public Relations Leaders
-
Sorting out the chaos for public relations leaders
Peter Lang AG, pp. 1-173
2023
-
Ocean i3: proyecto internacional de innovación educativa, en línea con los ODS de conservación y sostenibilidad de los océanos, mares y recursos marinos
Desafíos de la docencia universitaria actual (Educación Editora), pp. 495-506
2022
-
Informe sobre el tratamiento de la infancia y la adolescencia en los medios de comunicación
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
2021
-
La migración a entornos virtuales del Proyecto Internacional de Innovación Educativa, Ocean i3.: Adaptación de una metodología, orientada a retos vinculados con los objetivos de desarrollo sostenible, en tiempos de pandemia.
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
2020
-
Investigación en relaciones públicas en España
Profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2019
-
Comunicación interna y crisis reputacional. El caso de la Universidad Rey Juan Carlos
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1748-1760
-
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica
Profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
2017
-
Interaction between citizens and parliaments through the internet: The spanish case
Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 221-233
-
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles: luces y sombras
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1435-1452
2016
-
La reivindicación democrática a través de las viñetas. Las temáticas del humor gráfico en el periódico vasco Egin (1977)
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 232-248
2015
-
De la desconfianza al rechazo: percepción y gestión de los reclamos publicitarios entre los y las menores
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 327-342
2014
-
Comunicación dialógica y ciberparlamentos españoles
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 14, pp. 44-63