Publicaciones (16) Publicaciones de PAULA PINEDA MARTINEZ

2020

  1. Investigación en relaciones públicas en España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

2017

  1. Interaction between citizens and parliaments through the internet: The spanish case

    Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 221-233

  2. Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles: luces y sombras

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1435-1452

2015

  1. De la desconfianza al rechazo: percepción y gestión de los reclamos publicitarios entre los y las menores

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 327-342

2014

  1. Comunicación dialógica y ciberparlamentos españoles

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 14, pp. 44-63

  2. Interacción entre ciudadanos y parlamentos a través de internet: el caso español

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 401-418

  3. Riesgos comerciales vs. riesgos técnicos: valoración de riesgos en internet

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

  4. Ser y comunicar la responsabilidad corporativa en internet: evidencias desde el sector energético en España

    Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (Barcelona : UOC, 2014), pp. 29-50