Publications (27) PAULA PINEDA MARTINEZ publications

filter_list

2025

  1. Capítulo 1. Las relaciones públicas desde una perspectiva público-organizativa y directiva

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 13-34

  2. Capítulo 2. Las relaciones públicas en el paradigma digital

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 35-83

  3. Capítulo 3. La evaluación de las redes sociales online en las relaciones públicas

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 85-151

  4. Capítulo 4. Modelos de evaluación en relaciones públicas

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 153-206

  5. Capítulo 5. Lecciones para un futuro desconocido

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 207-211

  6. Introducción

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 38, pp. 9-11

  7. Transformación digital y Big Data. Desafíos en la estructuración de la comunicación corporativa para la medición y evaluación en medios sociales en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 31, Núm. 3, pp. 813-825

2024

  1. Introduction

    Sorting Out the Chaos for Public Relations Leaders

  2. Sorting out the chaos for public relations leaders

    Peter Lang AG, pp. 1-173

2020

  1. Investigación en relaciones públicas en España

    Profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

2017

  1. Interaction between citizens and parliaments through the internet: The spanish case

    Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 221-233

  2. Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles: luces y sombras

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1435-1452

2015

  1. De la desconfianza al rechazo: percepción y gestión de los reclamos publicitarios entre los y las menores

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 327-342

2014

  1. Comunicación dialógica y ciberparlamentos españoles

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 14, pp. 44-63