LAURA
DEL CASTILLO PRIETO
PROFESORADO COLABORADOR
Publications (10) LAURA DEL CASTILLO PRIETO publications
2012
-
El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 4
-
Sentido y significado de la acción tutorial a través del relato espontáneo
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 177-181
2011
-
Hacia la creación de un modelo de acción tutorial para los nuevos grados de magisterio y de educación social desde claves comunicativas
Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo (Leioa, Bizkaia, Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2011), pp. 43-61
-
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío
Investigación en la escuela, Núm. 75, pp. 101-113
2005
-
La tutoría entre iguales en las universidades anglosajonas: Análisis y valoración de una práctica
Papeles salmantinos de educación, Núm. 4, pp. 65-80
-
Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes: estudio de un caso
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 5, Núm. 2, pp. 145-164
2004
-
Análisis de las condiciones educativas en la universidad para el desarrollo de la tutoría como apoyo al estudiante
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Claves de la práctica de la tutorización entre iguales en las universidades anglosajonas: Algunas aplicaciones a nuestra realidad universitaria
Revista enfoques educacionales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 53-65
-
Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes: estudio de caso
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 7, pp. 135-169
-
Representaciones sociales de la función tutorial en profesores y estudiantes de la Universidad del País Vasco: un estudio cualitativo
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria