Argitalpenak (29) SERGIO MONGE BENITO argitalpenak

2018

  1. La profesionalización de los youtubers: el caso de Verdeliss y las marcas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 37-54

2016

  1. Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet: el caso de la UPV/EHU

    La pantalla insomne

  2. Getting new business contacts in foreign markets through social networking sites: Perspectives from professionals of basque region in SPAIN

    Analyzing the Strategic Role of Social Networking in Firm Growth and Productivity (IGI Global), pp. 334-349

  3. Áreas de competencia y expectativas de formación de los profesionales vascos en publicidad

    Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 229-240

2015

  1. Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 703-725

2014

  1. La relación de los jóvenes universtarios con las marcas en Facebook: El caso de la UPV/EHU

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 56-74

  2. Recuerdo y recomendación de las marcas en Facebook

    Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 24-33