SERGIO
MONGE BENITO
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones (29) Publicaciones de SERGIO MONGE BENITO
2023
-
Desmontar el horror: análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia real
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Preocupación por el cambio climático, atribución de responsabilidades y efecto en la decisión de voto de los universitarios: el caso de la UPV/EHU
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 61, pp. 9-21
2022
-
Euskararen marka: marketinetik hizkuntza plangintzara
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 122, pp. 39-73
-
Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 51-63
-
Handling and novel object recognition modulate fear response and endocannabinoid signaling in nucleus basalis magnocellularis
European Journal of Neuroscience, Vol. 55, Núm. 6, pp. 1532-1546
-
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia: el sharenting y la youtuber Verdeliss
Icono14, Vol. 20, Núm. 1
2021
-
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 1151-1161
2020
-
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 149-166
2019
-
Publicidad dirigida a sujetos bilingües: ¿producen la misma respuesta las dos lenguas? El caso del español y el euskera en la sociedad vasca
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 457-476
2018
-
La profesionalización de los youtubers: el caso de Verdeliss y las marcas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 37-54
2017
-
Competences Basque Advertising Professionals Consider Most Important to Their Work: A Comparison 2008–2016
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 2, pp. 97-111
-
Diseño del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas desde las opiniones de los profesionales vascos
Del verbo al bit
-
Peso de las recomendaciones en internet en la decisión de compra de los jóvenes universitarios
Del verbo al bit
2016
-
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet: el caso de la UPV/EHU
La pantalla insomne
-
Getting new business contacts in foreign markets through social networking sites: Perspectives from professionals of basque region in SPAIN
Analyzing the Strategic Role of Social Networking in Firm Growth and Productivity (IGI Global), pp. 334-349
-
Áreas de competencia y expectativas de formación de los profesionales vascos en publicidad
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 229-240
2015
-
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 703-725
2014
-
La relación de los jóvenes universtarios con las marcas en Facebook: El caso de la UPV/EHU
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
2013
-
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 56-74
-
Recuerdo y recomendación de las marcas en Facebook
Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 24-33