Publicaciones en las que colabora con JUDIT MARTINEZ ABAJO (23)

2023

  1. El Aprendizaje-Servicio Universitario en la Educación Física escolar: una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 128-137

  2. Experiencias del alumnado de educación física con ApSU en contextos vulnerables

    Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial Graó)

  3. Kirol-kanpainetan genero-ikuspegia ebaluatzeko adierazleen proposamena

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 127, pp. 45-57

  4. Situación actual de la coeducación en la escuela: uso no sexista del lenguaje y materiales didácticos

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 347-367

2022

  1. Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95

  2. El cuerpo en la construcción de la identidad. Las mujeres deportistas de alto rendimiento

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 17, pp. 304-317

  3. La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio: propuesta de una herramienta para analizar y mejorar su participación

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 13, pp. 40-59

  4. Talleres de expresión corporal en Educación Primaria: una experiencia de Aprendizaje-Servicio

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 12, pp. 46-62

2021

  1. Valoraciones sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el programa Campus Bizia Lab programa Campus Bizia Lab

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 213-230

  2. Euskal kirol federazioak, berdintasunaren utopia

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 231-238

  3. Experiencias de mujeres deportistas de alto nivel ante a la realidad androcéntrica del deporte

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 23, pp. 383-404

  4. La financiación del deporte de alto rendimiento femenino en la CAPV

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 289-297

  5. Una experiencia de expresión corporal en entornos socialmente vulnerables a través del aprendizaje-servicio

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1715-1726

2020

  1. Haur hezkuntzan genero-ikuspuntutik egiten den lanketa

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 112, pp. 41-61

  2. La programación deportiva ¿qué lugar ocupan las mujeres?

    Revista Estudos Feministas, Vol. 28, Núm. 2

  3. Las experiencias de equidad vividas por mujeres deportistas de alto nivel en educación física

    Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 117-126

  4. Percepción de las deportistas de su trato mediático

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 139, pp. 73-82

  5. Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala

  6. Sports programming, what place do women occupy?

    Revista Estudos Feministas, Vol. 28, Núm. 2

  7. XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea