KOLDOBIKA
MESO AYERDI
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
AINARA
LARRONDO URETA
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con AINARA LARRONDO URETA (74)
2023
-
Algoritmos, inteligencia artificial y periodismo automatizado en el sistema híbrido de medios
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-6
-
La enseñanza-aprendizaje mediante ODS en el aula universitaria. Una experiencia práctica en el ámbito del ciberperiodismo
Nuevos y viejos desafíos del periodismo (Tirant lo Blanch), pp. 17-32
-
Periodismo automatizado y algoritmos
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Twitter y el activismo por la discapacidad: liderazgo y temas relevantes en la conversación en red
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
-
Without journalists, there is no journalism: the social dimension of generative artificial intelligence in the media
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2
2022
-
Are Students with Disabilities at the Faculty of Communication Ready to Work in the Media Industry? The Case of the University of the Basque Country
Rethinking Digital Native Communicators Training (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 111-118
-
Desgaitasuna duten pertsonen Komunikazio ikasketetakoprestakuntzari buruzko gogoetak
IV Jornadas Innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática [Recurso electrónico]: libro de comunicaciones
-
El fomento de las competencias transversalesen la enseñanza del ciberperiodismo:: perspectivas innovadoras para el trabajo cooperativoy el compromiso social
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 271-284
-
Informazioa eta Big Data hedabideen sistema hibridoan: XIII Ziberkazetaritzaren Na-zioarteko Kongresua, Azaroak 15, 16 eta 17, 2021
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Political communication evolution in the digital hybrid media system: innovation and experimentation as strategies towards a new paradigm
Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 43-58
-
The Gender Gap in Journalism. Characteristics and Perception
Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 173-183
-
University teaching experiences with Sustainable Development Goals (SDG): promoting transversal competencies in online journalism
Applied Environmental Education and Communication, Vol. 21, Núm. 2, pp. 140-149
-
Zeharkako Konpetentzien (ZK) prestakuntza, sareko kazetaritza jasangarriko proiektuen bidez
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 19, pp. 59-78
2021
-
Aprendizaje colaborativo en grupos virtuales internacionales: Creación de reportajes multimedia
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 26, pp. 1-16
-
Cooperação virtual e ODS nas universidades do espaço ibero-americano: ferramentas de inovação no ensino do ciberjornalismo
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 866-877
-
Desinformación y credibilidad en el ecosistema digital: actas del XII Congreso Internacional de Ciberperiodismo
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Journalists in the Basque Country: Use of social media in newswriting
News, networks and users in the Hybrid Media system: report : Newsnet Seminar (Bilbao, November 10th, 2020)
-
Online journalism education in the hybrid media system: teaching innovation projects (UPV/EHU)
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Perfiles digitales de los periodistas vascos y diálogo con las audiencias
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Social participation in the media: The dialogue of digital journalists with audiences
European Public and Social Innovation Review, Vol. 6, Núm. 1, pp. 16-28