Publicaciones en las que colabora con MIGUEL JOSE CEBERIO GARATE (17)

2011

  1. La resolución de problemas basada en el desarrollo de invertigaciones guiadas en cursos introductorios de física universitaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 3, pp. 439-452

2009

  1. Designing and evaluating research-based instructional sequences for introducing magnetic fields

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 7, Núm. 4, pp. 699-722

  2. Diseño y evaluación de una secuencia sobre la capacidad eléctrica, en un curso de introducción a la física universitaria, como enseñanza problematizada

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1224-1227

2008

  1. Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad: estrategias de razonamiento de los estudiantes al explicar fenómenos de carga eléctrica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 2, pp. 177-191

  2. Science education based on developing guided research

    Science Education in Focus (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 173-201

  3. The Gauss and Ampere laws: Different laws but similar difficulties for student learning

    European Journal of Physics, Vol. 29, Núm. 5, pp. 1005-1016

  4. ¿Cuáles son las innovaciones didácticas que propone la investigación en resolución de problemas de física y qué resultados alcanzan?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 3, pp. 419-430

2003

  1. Concepciones alternativas sobre el campo magnético estacionario: selección de cuestiones realizadas para su detección

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 281-293

  2. Learning the Electric Field Concept as Oriented Research Activity

    Science Education, Vol. 87, Núm. 5, pp. 640-662

  3. ¿Es necesaria la enseñanza de contenidos procedimentales en cursos introductorios de física en la Universidad?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 0, pp. 17-28

1996

  1. Una experiencia de resolución de problemas abiertos de física en primero de ingeniería técnica industrial

    La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996