Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de Deusto (22)

2024

  1. Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades: Validación de la escala AEPAC

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 101-124

2021

  1. Digital competence in the training of pre-service teachers: Perceptions of students in the degrees of early childhood education and primary education

    Journal of Digital Learning in Teacher Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 262-278

  2. Importance and possibilities of development of critical thinking in the university: the teacher's perspective

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 20-48

  3. Motivation behind running among older adult runners

    BMC Sports Science, Medicine and Rehabilitation, Vol. 13, Núm. 1

  4. Promoting time management and self-efficacy through digital competence in university students: A mediational model

    Contemporary Educational Technology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-14

  5. The Importance of Personality and Self-efficacy for Stress Management in Higher Education

    International Journal of Educational Psychology: IJEP, Vol. 10, Núm. 3, pp. 247-270

2020

  1. Adaptación y validación de una escala de clima social de aula en Educación Primaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. El factor sorpresa como motor del aprendizaje a través de la metodología flipped classroom en Educación Primaria

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  3. El perfil de ingreso recomendado de los futuros maestros según las universidades españolas

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  4. Impacto de la metodología Flipped Classroom en la orientación motivacional de estudiantes de Educación Primaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. Mediator and moderator effect of resilience between self-efficacy and burnout amongst social and legal sciences faculty members

    Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 2

  6. ¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en educación primaria?: Un estudio de la orientación motivacional por curso y sexo

    Acción psicológica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 123-134

2019

  1. Efectividad de la metodología Flipped Classroom en la mejora del clima social en el aula de educación primaria

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 37, Núm. 2, pp. 63-69

  2. Estandarización por curso y género de la escala de autoconcepto AF-5 en Educación Primaria

    Psicología educativa, Vol. 25, Núm. 2, pp. 117-125

  3. Influence of flipped classroom methodology on the self-concept of primary education students

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 37, Núm. 2, pp. 35-42

  4. Los videojuegos en el desarrollo multidisciplinar del currículo de Educación Primaria: El caso Minecraft

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 55, pp. 57-73

  5. Methodologies for teaching-learning critical thinking in higher education: The teacher's view

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 33