AMAIA
EIGUREN MUNITIS
IRAKASLE ATXIKIA
Argitalpenak (63) AMAIA EIGUREN MUNITIS argitalpenak
2025
-
Drawing, a speaker for childhood
European Public and Social Innovation Review, Vol. 10
2024
-
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa
koord.
Octaedro
-
Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular,apuesta por el municipio de Zuia
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 17-29
-
Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90
-
Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?
Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398
-
Drawing, a speaker for childhood
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 111-122
-
Let Us Educate on Pornography: Young Education Students’ Representations of Pornography
Sexuality Research and Social Policy
-
ODS Irratia as a Community Radio: A Participatory Experience of Social Innovation in Education
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Tracing emotional experiences and the well-being during the pandemic through drawings by Spanish children
Children and Society
-
Un espacio de participación ciudadana a través de los Trabajos Fin de Grado: promoviendo la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2
-
Uniendo los puntos: la expresión en el dibujo infantil de la experiencia pandémica de la población infantil española
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 29-38
2023
-
Gizarte Hezkuntza Graduko bigarren moduluko ikasle eta irakasle taldearen ebaluazioen azterketa: egungo kezkak eta aurrera begirako erronkak
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 15-26
-
KOKUK Elkartea: gizarte-eta hezkuntza-ekintzak eskola eremuan duen eragina aztertzen
koord.
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
La educación formal, un espacio clave para reducir la brecha generacional
Cuadernos de pedagogía, Núm. 539
-
The voices of youths in COVID-19 times: exploring young people’s emotional representations
Psychology and Health
2022
-
Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126
-
Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126
-
Belaunaldi arteko harremanak: unibertsitateko curriculuma aberasteko bide
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 147-167
-
Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35