Publicaciones (63) Publicaciones de AMAIA EIGUREN MUNITIS

2025

  1. Drawing, a speaker for childhood

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 10

2024

  1. Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa coord.

    Octaedro

  2. Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular,apuesta por el municipio de Zuia

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 17-29

  3. Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90

  4. Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?

    Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398

  5. Drawing, a speaker for childhood

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  6. El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 111-122

  7. Let Us Educate on Pornography: Young Education Students’ Representations of Pornography

    Sexuality Research and Social Policy

  8. ODS Irratia as a Community Radio: A Participatory Experience of Social Innovation in Education

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  9. Tracing emotional experiences and the well-being during the pandemic through drawings by Spanish children

    Children and Society

  10. Un espacio de participación ciudadana a través de los Trabajos Fin de Grado: promoviendo la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2

  11. Uniendo los puntos: la expresión en el dibujo infantil de la experiencia pandémica de la población infantil española

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 29-38

2023

  1. Gizarte Hezkuntza Graduko bigarren moduluko ikasle eta irakasle taldearen ebaluazioen azterketa: egungo kezkak eta aurrera begirako erronkak

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 15-26

  2. KOKUK Elkartea: gizarte-eta hezkuntza-ekintzak eskola eremuan duen eragina aztertzen coord.

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  3. La educación formal, un espacio clave para reducir la brecha generacional

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 539

  4. The voices of youths in COVID-19 times: exploring young people’s emotional representations

    Psychology and Health

2022

  1. Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  2. Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  3. Belaunaldi arteko harremanak: unibertsitateko curriculuma aberasteko bide

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 147-167

  4. Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35