Publicaciones (52) Publicaciones de AMAIA EIGUREN MUNITIS

2023

  1. Gizarte Hezkuntza Graduko bigarren moduluko ikasle eta irakasle taldearen ebaluazioen azterketa: egungo kezkak eta aurrera begirako erronkak

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 15-26

  2. KOKUK Elkartea: gizarte-eta hezkuntza-ekintzak eskola eremuan duen eragina aztertzen coord.

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  3. La educación formal, un espacio clave para reducir la brecha generacional

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 539

  4. The voices of youths in COVID-19 times: exploring young people’s emotional representations

    Psychology and Health

2022

  1. Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  2. Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  3. Belaunaldi arteko harremanak: unibertsitateko curriculuma aberasteko bide

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 147-167

  4. Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  5. Combatiendo la brecha generacional: revisión sistemática de las experiencias intergeneracionales llevadas a cabo en el entorno escolar

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 341-363

  6. Desdibujando fronteras en la formación universitaria: la radio comunitaria como herramienta de comunicación y participación

    Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 120-124

  7. El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar: Retos y oportunidades para el desarrollo de una buena docencia

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 1, pp. 10

  8. Familia barneko sexuabusuen sekretua apurtzen: #MeTooInceste txioaren analisia Iramuteq softwarearen bidez

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 122, pp. 101-119

  9. How are children coping with COVID-19 health crisis? Analysing their representations of lockdown through drawings

    Childhood, Vol. 29, Núm. 4, pp. 545-560

  10. Ikasleen begirada heriotzaren aurrean: Gizarte Hezkuntzako ikasleen ahotsak jasotzen

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 121, pp. 75-84

  11. Integrando el currículum ausente en el Grado de Educación Social a través de la metodología “factoría creativa”: población trans

    Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 35-40

  12. La actividad interdisciplinar de módulo en el grado de educación social (UPV/EHU): Análisis de una década de experiencia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  13. La soledad desde una visión intergeneracional: Encuentros entre estudiantes universitarios y personas mayores

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas