Publicaciones (22) Publicaciones de IRENE GARCIA URETA

2015

  1. Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en Publicidad y Relaciones Públicas. Fernández-Quijada, David; Ramos-Serrano, Marina (eds.) (2014).Barcelona: UOC

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 39, pp. 260-262

2013

  1. La preparación de comunicadores resonantes: De las redes neuronales a la sociedad red

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 14, Núm. 1, pp. 228-247

2011

  1. Application of Biofeedback in the Training of Radio and Television Broadcasters

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 30, pp. 115-133

2010

  1. Comunicadores resonantes, comunicadores eficaces: Experiencia psicológica de flujo como determinante de la credibilidad del comunicador

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  2. Diseño y evaluación de un programa de formación de comunicadores audiovisuales

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 115-125

  3. El consumidor de turismo de viaje corto. Procesos de decisión y comunicación estratégica

    Investigación y marketing, Núm. 107, pp. 56-59

  4. Estimación del riesgo de compra compulsiva y modelización de su evolución

    Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, Vol. 6, Núm. 4

  5. La radio, una profesión de riesgo. Teoría y práctica de lasvoces comunicantes: = Radio journalism, a High Risk job. Theory and practice of communicating voices

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 404-424

2009

  1. Comunicación móvil: actores y producción de contenidos en Cataluña

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 22, Núm. 2, pp. 159-185

  2. Komunikazio emozionala: hersturari aurre egiteko komunikatzaileentzako trebakuntza-programa baten efektuak

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 70, pp. 65-77

  3. Visualización aplicada a la preparación de comunicadores audiovisuales

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009

2007

  1. Addictive Buying: Causes, Processes, and Symbolic Meanings (Thematic Analysis of a Buying Addict¿s Diary)

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 408-422

  2. La compra compulsiva:: ¿impulso irresistible o reflejo del sistema de valores personales?

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 22, Núm. 2, pp. 125-136

2003

  1. La compra por impulso y la adicción al consumo en el País Vasco

    Estudios sobre consumo, Núm. 65, pp. 53-67