IRENE
GARCIA URETA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones (23) Publicaciones de IRENE GARCIA URETA
2024
-
Hedabideen plangintza: funtzio estrategikoa testuinguru digitaleko publizitate-komunikazioan
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 311-333
2023
-
En sus propias palabras: Cómo se autodenominan las nuevas agencias de publicidad. Análisis del posicionamiento orgánico y páginas webs
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 11, Núm. 2
2016
-
YO®: las marcas como herramientas de presentación personal en las redes sociales
La pantalla insomne
2015
-
Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en Publicidad y Relaciones Públicas. Fernández-Quijada, David; Ramos-Serrano, Marina (eds.) (2014).Barcelona: UOC
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 39, pp. 260-262
2013
-
La preparación de comunicadores resonantes: De las redes neuronales a la sociedad red
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 14, Núm. 1, pp. 228-247
2012
-
Comunicadores resonantes, comunicadores eficaces. Flujo y credibilidad del comunicador
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
El consum multipantalla: estudi sobre l'ús de mitjans tradicionals i nous per part de nens, joves, adults i gent gran a Catalunya
Quaderns del CAC, Núm. 38, pp. 87-96
-
Propuesta docente para la formación de comunicadores: desarrollo de competencias psicológicas y conexión con los retos profesionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 413-423
2011
-
Application of Biofeedback in the Training of Radio and Television Broadcasters
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 30, pp. 115-133
2010
-
Comunicadores resonantes, comunicadores eficaces: Experiencia psicológica de flujo como determinante de la credibilidad del comunicador
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Diseño y evaluación de un programa de formación de comunicadores audiovisuales
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 115-125
-
El consumidor de turismo de viaje corto. Procesos de decisión y comunicación estratégica
Investigación y marketing, Núm. 107, pp. 56-59
-
Estimación del riesgo de compra compulsiva y modelización de su evolución
Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, Vol. 6, Núm. 4
-
La radio, una profesión de riesgo. Teoría y práctica de lasvoces comunicantes: = Radio journalism, a High Risk job. Theory and practice of communicating voices
The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 404-424
2009
-
Comunicación móvil: actores y producción de contenidos en Cataluña
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 22, Núm. 2, pp. 159-185
-
Komunikazio emozionala: hersturari aurre egiteko komunikatzaileentzako trebakuntza-programa baten efektuak
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 70, pp. 65-77
-
Visualización aplicada a la preparación de comunicadores audiovisuales
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009
2007
-
Addictive Buying: Causes, Processes, and Symbolic Meanings (Thematic Analysis of a Buying Addict¿s Diary)
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 408-422
-
La compra compulsiva:: ¿impulso irresistible o reflejo del sistema de valores personales?
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 22, Núm. 2, pp. 125-136
2005
-
Dejad que los niños y niñas jueguen: entrenamiento integral y comunicación positiva
Bilbao : Diputación Foral de Bizkaia, 2004